sábado, 24 de octubre de 2009

Se que nos volveremos a ver (Charly Garcia)

Estadio Velez, 23 de octubre 2009
Concierto subacuático


Sea desde las más deliciosas melodías, o el rock mas intenso, Charly sigue cantando desde su alma desesperada de amor.

Nuestro amor no te basta, tu herida sangra canciones, que yo canto con pasion sin saber porque. Acaso deberia? Hay miles de argumentos que intentan explicarte, yo no creo en ninguno, solo se que vos estas aqui, que yo estoy ahi.

Dicen que ahora estas mejor y no sabes cuanta felicidad eso nos produce, tu lugar es la musica y el escenario pero no serias Charly si no hubiese un poco de ira descontrolada. Ojala el hombre se amige con el artista aunque temo que eso condicione tu talento y tu libertad. No te quiero enjaulado.

Vemos tanta gente con camisetas falsas, buscando una identidad impostada, amargados por el odio y el culto al poder. Dejalo ser.

Basta ya de mirar la trastienda del escenario y perderse el espectaculo. Todos necesitamos creer un poquito mas en el amor.



Revista ROLLING STONE

Charly García en Vélez: feliz y mojado en tu día. Ante 34 mil personas y un diluvio, el músico regresó a los escenarios porteños. Luis Alberto Spinetta fue el gran invitado de la noche. Crónica, videos y fotos del recital.
http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1190116

2 comentarios:

  1. Entrevista a Charly (Rolling Stone 2002)

    http://charlygarcia.blogspot.com/2009/10/charly-talk.html

    ResponderEliminar
  2. Crónica del show en Velez (octubre 2009)

    http://charlygarcia.blogspot.com/2009/10/fuimos-celebrary-celebramos.html

    ResponderEliminar