domingo, 20 de diciembre de 2009

Divididos, despidiendo 2009 (en Flores)

Bueno ... dice Mollo, sugiriendo que se acerca el final del show. Pero el show sigue, y se sonrie haciendo señas que salen dos mas, pero resulta muy poco convincente. Son más que dos. Y saludan, pero vuelven. Y el show no quiere terminar nunca, se despiden, baja el telón, pero vuelven otra vez.

Ha sido un gran año, con muchos shows y la grabación de un nuevo disco en estudios "Amapolas del 66" que saldrá próximamente. Esta noche es la última presentación del año, que no quiere terminarse. En la antesala, podemos ver imágenes de la grabación de "Amapolas ....." y pedacitos de sus nuevos temas.

En el show suenan los potentes clásicos de la banda, para que la hinchada grite y baile: azulejo, el 38, cristoforo, la mosca porteña, aladelta, sisters, el burrito, sabado, cuadros colgados, la ñapi de mama, tanto anteojo, nene de antes, salir a comprar, entre tantos otros.

Hay tiempo de presentar "Amapolas ...", de saludar por la recuperación de Sandro (y que suene Tengo), algún bis para homenajear a Sumo, a pocos dias de Luca vive y de la navidad.

Cuantos brazos tiene el batero? Mientras Mollo y Arnedo apretan guitarra y bajo. La aplanadora es una mezcla de potencia y placer. Las caras muestran furia y alegría.

Hay fuegos que se van apagando con el desgaste, pero este fuego crece cuanto mas suena.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada