domingo, 17 de enero de 2010

David Lebón en Costanera Sur

David Lebón en Costanera Sur, 16 de enero/2010

Con un comienzo algo demorado del ciclo veraniego de música en la Ciudad, se iniciaron los recitales en Costanera Sur, donde pasarán entre otros Javier Malosetti, Pedro Aznar, Luis Salinas, Javier Calamaro -ver programación-.

Este fue el lugar que encontró David Lebón para presentar varios temas de "Deja Vu", luego de varios años de no grabar temas nuevos.

Un imprevisto obligó a tocar algunos clásicos de distintos tiempos, para mayor alegría de quienes estábamos ahí. Lebón se había olvidado su carpeta con las letras de los nuevos temas, mientras que no se olvide la guitarra, todo esta bien.

Promediando se sumó Hilda Lizarazu -quién el viernes estuvo en Rosario, con su propia banda- para aportar escena y algunos coros, con una especial participación compartiendo la voz en uno de los nuevos temas: Soñalo como vos querés, que pueden ver en nuestros vídeos.

Las nuevas letras fueron llegando -gracias a internet, dice David- y pudimos disfrutar del sonido personal de Lebón, entre el rock y toques de blues, con su guitarra fuerte y sutil.

Antes del cierre, la guitarra cambió los tonos por un solo furioso, Lebón se la había prestado al Negro García López por un par de minutos y para sorpresa de todos, para tocar Sueltate rock and roll, el viejo tema de Polifemo.

Al final y para cumplir con los pedidos de toda la noche, llegó Viernes 3AM y el cierre con Noche de perros.

Con esos dedos maravillosos intactos, la creatividad viva para seguir componiendo, muchas ganas de tocar y muchos fans que queremos seguir cantando aquellos temas ... esperemos que Lebón encuentre más escenarios y abandone de vez en cuando su refugio en Mendoza.


5 comentarios:

  1. Aca les dejo el link a fotos del recital que subi a Facebook

    http://www.facebook.com/album.php?aid=50229&id=1278919076&l=2923c2aa78

    ResponderEliminar
  2. gracias a Cristian por publicarme en su portal
    http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=9267&ID_Seccion=97

    ResponderEliminar
  3. muy buen comentario en Pagina/12 sobre el show : http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-16677-2010-01-18.html

    ResponderEliminar
  4. Flavio. Muchisimas gracias por subir todas estas joyitas, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias loco. Yo estuve viendolo en Costanera y estuvo muy bueno. Hacia muchos años que no evia al ruso en vivo y me gusto mucho

    ResponderEliminar