viernes, 29 de enero de 2010

Super Ratones y Bahiano en Costanera Sur

Super Ratones y Bahiano con invitados
en Costanera Sur, 30 de enero/2010

El show comenzó con los Super Ratones tocando sus temas, entre ellos: Chapeau, Voy a inventar recuerdos, Esperando al sol y El último verano, en gran parte de su último disco "Super Ratones".

En voz y batería Jose Luís Properzi (Person) -todo un personaje-, en teclados y voz Agustín Torcuato Insausti, en bajo el más tranquilo de la banda Fernando Astone (Ronnie), y en guitarras y voces Mario Aníbal Barassi y el zurdo Oscar Alejandro Granieri (Pingüino). El cierre fue con el clásico Como estamos hoy.



Mas tarde fue el turno de Bahiano que se presentó con una gran variedad de invitados.

Mucha experiencia sonó extensamente, otro clásico fue Complicado y aturdido, luego fue el turno de Planes con la companía de dos ex-Bersuit y ahora De Bueyes.

Desde Venezuela, Bachaco con sus cuatro integrantes también se sumó al Bahiano y su banda.

¿que quieren? pregunto Bahiano que recorría de punta a punta el escenario, quizás pensando en el calor, quizás deseando que no llueva, sin embargo lo único que hacía falta era buena música que juegue con nuestras sensaciones.

Falló la presencia de Liliana Herrero por compromisos personales, así que Bahiano cantó Dulce negrito en homenaje a Mercedes Sosa. Luego subió Kevin Johansen para cantar a duo Mi manera de amarte. Y quizas el invitado más especial de la noche fue Adrian Otero para cantar Montón de nada. Y Aquella solitaria vaca cubana, el tema de los redondos, sonó en versión especial.

Volviendo a los temas propios, la noche se fue cerrando con Pupilas lejanas y Parate y mira, entre otros temas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada