jueves, 7 de enero de 2010

Tengo que volverte a ver, Charly sigue de gira


La gira “Tengo que volverte a ver” sigue adelante. Este fin de semana será el turno de Punta del Este, en el estacionamiento del Hotel Conrad.

En esta actuación volverá a contar con su banda compuesta por el negro García López en primera guitarra, Hilda Lizarazu en coros, el zorrito Fabián Von Quintiero en teclados y el trío chileno haciendo la base con Kluje Hayashida en guitarra, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo.

A las presentaciones de octubre en Vélez y de diciembre en Rosario, ya se han sumado algunas fechas en el exterior y también varias próximas en nuestro país. El 23 de enero estará en el Polideportivo de Mar del Plata, el 14 de febrero como parte de la tercera jornada del Cosquín Rock 2010. Se acaba de anunciar una presentación para marzo en el Luna Park –podrían ser dos shows-, y otra probablemente en abril en el Estadio de Unión en Santa Fe.

Mientras nuestro ídolo anduvo pasando las fiestas en Uruguay, con su novia y su productor, en Manantiales cerca de Punta del Este, “no recuerdo otras vacaciones tan tranquilas como estas” y tuvo oportunidad de solucionar una causa judicial pendiente. Para los chismosos pueden encontrar más información personal en la última edición de la Revista Gente.

Para los que quieran saber que anda por la cabeza de García en estos tiempos, en la Revista Sueños Compartidos pueden encontrar una muy intima y cálida entrevista que le realizó Hebe Bonaffini, publicada aquí : http://charlygarcia.blogspot.com/2009/12/hablando-tu-corazon.html

También hubo tiempo a fines de diciembre, para presentar un DVD con el concierto de Vélez bautizado “El concierto subacuático” que saldrá a la venta en las próximas semanas. Pueden ver un trailer en: http://www.youtube.com/watch?v=nU6MkYtexVo




Así como el flaco Spinetta fue invitado en Vélez; y Fito Paez y Nito Mestre estuvieron presentes en Rosario, esperemos que haya gratas sorpresas en los próximos shows.

Para los que preguntan y preguntan como esta Charly, nada mejor que las palabras que Mercedes Sosa le expresó en la grabación de Desarma y sangra para el CD Cantora “siento que es una felicidad extraña que tengo, pero nunca te vi así, tantas veces te he visto, de tantas maneras, pero así nunca te vi, y yo ruego a Dios que te vaya bien” (http://www.youtube.com/watch?v=phFMdR3Kzto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada