jueves, 11 de febrero de 2010

Pena en mi corazón, por Serú Giran


Mientras esperamos la presentación de Charly en el Cosquin Rock ¿Juanse y el Ruso de invitados?, una pequeña joyita de youtube, que luego conocimos en versión de Charly Garcia como "Yo no quiero volverme tan loco."



Del álbum en vivo "Yo no quiero volverme tan loco", una grabación del último recital de la banda integrada por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro.

2 comentarios:

  1. Y una vez más, yo estuve ahí

    Teatro Coliseo, con un Charly preciso y jovial, ese día tocaron ese tema, que fue a parar al dico Yendo de la cama al living (cantado con León Gieco), Oh Dios que puedo hacer, que fue a parar al disco El tiempo es veloz (de David Lebón). y una impresionante versión de Alto en la Torre de Sui Generis. Ese día le gritaron a Charly, como siempre, que tocara Botas Locas: a lo que contestó: Tas loco vos? primero desde acá para allá nos va a cubrir una reja enorme, y en la puerta de culata una camioneta con luces azules!!!!!!!!!!, hizo 3 acordes de Botas locas, sólo en el piano, y arrancaron con Alto en la torre, todavia se me eriza la piel de recordar a David cantando

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba, era la primera vez que usaban un grupo soporte, pero en el medio del recital, paraban y tocaban las Bay Biscuits (recuerdo a Fabi Cantilo y a Vivi Tellas, el resto no), un terrible papelón, pobrecitas, las puteaban en 25 idiomas)

    ResponderEliminar