sábado, 20 de marzo de 2010

Charly en el Luna, noche de bises (19 de marzo)


Charly Garcia / Luna Park

19 de marzo 2010

Hola, vos estabas el miércoles?
Si, yo estuve.
Yo también, se metía un tercero.

Fue un diálogo que se repitió en el campo mientras íbamos entrando y esperando que comience la fiesta. ¿Otra vez vas a ver a Charly? fue lo que más de uno me preguntó en la semana y yo respondía en voz baja, como si estuviese haciendo algo extraño.

En fin, aquí estamos y bien que hicimos, porque si el miércoles pasado el Luna vivió el mejor Charly desde su regreso -tanto esta bien que Diego debería pensar en llevarlo a Sudáfrica-. Este viernes todavía fue mejor ¿se puede? Si, Charly siempre puede superarse y esta vez lo hace con su mejor medicina: "la música es mi medicina" y su gente.

La noche del miércoles había estado repleta de sorpresas con la escenografía, con el nuevo tema, con los invitados y algún agregado. El viernes fueron los bises, otra vez pudimos disfrutar de la puesta de Pichón Baldinú, escuchar el nuevo tema que esta vez Charly oficializó su nombre como "Medicina del amor", y hasta repitió invitados.

Pudimos disfrutar nuevamente de Fito al piano para hacer Desarma y sangra, como en Rosario. al cierre se sumó Pedro Aznar para hacer Perro andaluz y Seminare como en Mar del Plata y en el anterior Luna Park, y en los bises, como postre, Juanse para hacer Mr. Jones como ya habían hecho en Cosquín.


Y Calamaro? era el más pedido, el que todos apostaban, pero sigue ausente, aunque queda el 3 de abril para su esperada entrada en la lista de amigos de Charly y socios de su vuelta.

Gracias por hacer No te animas a despegar, Filosofia barata, Llorando en el espejo, Rezo por vos que son mis favoritas. Bueno, en realidad como elegir entre tantos hits y tantas canciones que erizan la piel y que nos hacen bailar.

Han pasado todos los temas, pero ¿como terminar la fiesta? todos se reúnen alrededor de Charly en el centro del escenario, hace falta un poco de aire antes de intentar despedirse con No toquen. Pero este es solo el final de la guía de temas. Porque se agregan Inconsciente colectivo y una versión con Charly solo al piano de Canción para mi muerte, nos deja cantando mientras se van caminando despacio del escenario. Abajo, cada vez más insaciables, seguimos esperando un regreso.

La comunicación de Charly con su público ha cambiado, ya no es el que nos provoca y alimenta su ego. Hoy Charly mira al público, nos escucha, nos pide temas para agregar bises, entrega su mejor show.





Lista de videos en Youtube (unos 20 temas)
http://www.youtube.com/view_play_list?p=78396F1974B04A4C

Fotos en facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=56855&id=1278919076&l=35b4a0a0f3

Lista de temas:

Pubis angelical (apertura)
Demoliendo hoteles
Promesas sobre el bidet
Rap del exilio
No soy un extraño
Cerca de la revolución
Filosofía barata
Vía muerta (
No te animas a despegar)
Medicina del amor
Fanky
Desarma y sangra (con Fito Páez)
Adela en el carrousell
El amor espera
Rezo por vos
Yendo de la cama al living
Pecado mortal
Influencia
Llorando en el espejo
Pasajera en trance (escenografía)
Raros peinados nuevos
Me siento mucho mejor
Vicio
Nuevos trapos
Estoy verde
No voy en tren

bises ....
Deberías saber porque
Perro Andaluz (con Pedro Aznar)
Seminare (con Pedro Aznar)

Rock&roll yo
No toquen

bises II
Mr. Jones (con Juanse)
Inconciente colectivo

bises III
Canción para mi muerte (Charly solo al piano)











17 comentarios:

  1. Hola che! Recien llegue, despues de Inconsciente hizo Mr Jones con Juanse y lo ultimo fue canción para mi muerte no nesecito.

    Un Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey Flavio... que locura ver una cronica tan pronto...
    Felicitaciones!! fue una locura.

    (entre nos, no toco necesito, sino cancion para mi muerte, y falto Mr. jones en la lista... ah, y tampoco toco No se va a llamar tu amor)

    Segui asi amigo!

    saludos, claudio

    ResponderEliminar
  3. gracias, ahora lo corrijo, que bueno que estuvo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. amigo, una consulta... los videos que subiste del miercoles 17 en el luna los tienes en alta calidad a diferencia de los que subiste a youtube??? no es para pedir que los subas en alta, pero me interesaria proponerte un intercambio si en caso es asi. gracias por subir tan rapido tus cronicas, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. UNA VEZ CHARLY ME HIZO EMOCIONAR HASTA LAS LÁGRIMAS. YA EL VERLO BIEN, TOCANDO LOS TEMAS DE SUS MEJORES ÉPOCAS, LOS DE LA GENTE, LOS QUE HICIMOS PROPIOS Y REPRESENTAN TANTAS HISTORIAS PERSONALES. UN RECITAL ÚNICO, NO ME ANIMO A DECIR MEJOR QUE VELEZ, FUE DISTINTO: MÁS ÍNTIMO, OTRA DINÁMICA, TAL VEZ NO TAN MÍSTICO GRACIAS A LA AUSENCIA DE LA LLUVIA PERO MÍSTICO AL FIN POR LLEVAR LA FIRMA GARCÍA.
    CREO QUE EL MOMENTO MÁS ALTO FUE CON SEMINARE: QUE TEMA, QUE GENIOS, SIMPLEMENTE SE ME CAYERON LAS LÁGRIMAS COMO A UNA NENA DE 5 AÑOS.
    GRACIAS POR SER DUEÑO DE MELODÍAS, LETRAS, E HISTORIAS TAN INCREÍBLES QUE HACEN QUE SE ME PONGA LA PIEL DE GALLINA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. anonimo, los tengo en esta calidad, es lo que pude subir a youtube y guardar. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Seee, yo estuve y fue una locura. Encima gracias a Dios tuve una segunda oportunidad de ver Desarma y Sangra con Fito! Che, creo que Mr. Jones es del 2do bis, junto con Inconciente colectivo.
    La verdad nos toco un muy buen set list de temas, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Gracias potr hacer esta publicacion que hace que volvamos a el instante de cada tema!!!!fue una fiesta fue espectacular!!!!!Charly esta cada dia mejor, se esta dedicando a renacer...tengo un hermano de 17 años que lo lleve a celez y anoche al luna y no lo puedo creer que despues de mi lo pueda ver el tan bien!!!!renacio para que los mas jovenes lo puedan ver en su esplendor!!!! GRACIAS CHARLY!!!! Gracias chicos por la publicacion! Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. se esta dedicando a renacer

    Que buena forma de verlo, te voy a robar esa frase. Un gusto compartir los videos y hacer que estos grandes momentos nos duren un poco más.

    ResponderEliminar
  11. La verdad increíble show de cArlitos, no lo puedo creer! Mejor que en velez, que fue lo más, con la lluvia, con verlo bien, con LAS...
    Cada vez está mejor y se nota, y le encanta! se rie en el escenario! cuánto hacíano veíamos eso!
    y la gente pide inconsciente colectivo para cerrar y la toca! Gracias, Charly, sos lo más.
    Gracias HAGAN RUIDO, lo de uestedes es tremendo, duerman un poco, se lo merecen jaja

    ResponderEliminar
  12. Fernando, tus palabras las firmo. Si Velez fue memorable porque era el regreso, un estadio enorme lleno y la lluvia. Estos dos shows en el Luna son los mejores de la gira y he visto todos los que dio en Argentina.

    Te das cuenta en eso, una cara feliz que lució las dos noches, esa comunicación con nosotros entre los temas, la cantidad de temas fuera de la lista los dos días, el final de ayer que cada vez que a la par que se acercaba el Luna estaba más caliente.

    Creo que "nos echo" en off, porque sino subía de nuevo, aunque sea a repetir algún tema, jajaja

    Yo siempre me lamento no haber estado en Ferro 82, pero estoy feliz porque hemos podido estar en tres shows de Garcia que van a quedar en la historia (Velez y Luna x 2).

    Mama, ya me voy a dormir, hoy tenia que laburar a la mañana, por eso sigo acá, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Flavio, que buenos tus comentarios y videos sobre Charly!!!, no estuve en el el recital pero leyendo tus comentarios y viendo los viedos me hicieron emocionar como si hubiera estado ahi, como en sus mejoras epocas, cuando presento Clips modernos, (yo tenia apenas 15 años)o en Parte de la religion etc , es cierto lo que dijo "anonimo", Charly se esta decicando a renacer y lasnuevas generaciones lo van a poder disfrutar como los disfrutamos nosotros en sus mejores epocas
    Gracias MIL!!!!!!!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  14. Woow.Que buen blog este.Yo solo fui al show del miercoles,pero estoy feliz por las personas que pudieron ir los dos dias.Gracias por subir los videos de los dos dias,me parece una manera genial de acercar a la gente que no pudo ir tanto el miercoles como el viernes.AME "desarma y sangra".Y el publico cantando "cancion para mi muerte" como se nota que Charly mueve al publico.Genial el blog,te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  15. Te felicito, que bueno.
    Te mando un abrazo...
    Daniel

    ResponderEliminar
  16. Qué buenísimo recital, qué envidia de los que fueron. Gracias por hacérnoslo llegar a los que no pudimos asistir... qué hermoso ver Seminaré y Desarma y Sangra. Gracias Flavio!

    ResponderEliminar
  17. hola!! tengo 14 años y soy fanatico del genio de la musica nacional.. la verdad que charly no hay palabra para homenajearlo no hay palabra para expresar quien es el!! es un GENIO con todas las letras!! yo lo fui a ver al conquin rock 2010 y la verdad que se paso, estuvo espectacular!! en adella en el carrusel la escenografia estuvo barbara!! ahora me voy a cba a verlo!!! AGUANTE CHARLY!!! SAY NO MERE!!

    ResponderEliminar