lunes, 14 de junio de 2010

Andres Calamaro en el Luna Park (12 junio 2010)

Andres Calamaro, Luna Park
11 y 12 de junio 2010
por Pablo Ignatti

Fiesta rockera!!! Se lo nota muy contento y disfrutando mucho de esta etapa. Tocó temas muy populares y otros q sólo los fans tenemos en cuenta y cantamos íntegramente, como All you need is pop o Para seguir, joyitas de El Salmón.




Muy comunicativo con el público, como siempre, hizo comentarios a cerca de Diego y el triunfo mundialista. El clima alegre sólo se opacó con las menciones de Rubén Juárez, realmente fallecido y de Gustavo Cerati ("el mejor músico de mi generación", según Andrés).

Les detallo los temas que tocó agrupados según los discos en los que fueron incluídos:


On the rock:

Los divinos (tema de apertura)
Todos se van
Me envenenaste
Te solté la rienda (ranchera mexicana de Jiménez)

La lengua popular:

Mi gin tonic
Los chicos
Carnaval de Brasil

El cantante:

Estadio Azteca (primer bis)
Volver (fragmento)

El Salmón:
Out put - in put (con fragmento de Humo sobre el agua)
Para seguir
El Salmón
Tuyo siempre (versión cumbiera del disco "El Regreso" con Bersuit)
All you need is pop
Revolución turra

Honestidad brutal:

No tan Bs. As.
Paloma (final de show)
Más duele
Ansia en Plaza Francia
Te quiero igual

Alta suciedad:

Alta suciedad
Flaca (final de bises)
Comida china
Nunca es igual
Crímenes perfectos (segundo bis, dedicado a Gustavo)

Palabras más, palabras menos (Los Rodríguez):

Todavía una canción de amor (con letra de Sabina)

Sin documentos (Los Rodríguez):

Mi rock perdido

Cover:
Jumping Jack Flash (The Rolling Stones)

6 comentarios:

  1. Me olvidé de comentar que también tocó "Algún lugar encontraré" de la banda de sonido de la película "Caballos salvajes".

    Pablo Ignatti

    ResponderEliminar
  2. hola!!! GRACIAS ANDRES POR EL MOMENTO DE FELICIDAD QUE NOS HACES PASAR EN CADA UNO DE TUS RECITALES, LA VERDAD QUE SON UN GENIO....ME ENCANTAS TE AMOOOO...ME HACES MY FELIZ, TODOS TUS TEMAS TIENEN ALGO QUE HACE QUE ME GUSTES CADA VEZ MAS!!!.

    ResponderEliminar
  3. buenisimo el recital, andres da un show increible ahora...el poco control q hay en ese teatro de ierda...estaba lleno de pungas hijos de pu...nos rbaron todo, el ceelu, plata, documento, me cortaron todoe l bolso am i y a muchos mas, hasta a gente q estaba en el pullman!!! de 300 pesos la entrada una verdadera verguenza...de que pais esty hablando???? jajaj ARGENTINA

    ResponderEliminar
  4. aca les presento un video que arme sobre el mural que se acaba de inaugurar en homenaje a Andres Calamaro, espero les guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ooh1LxPkCi8

    ResponderEliminar
  5. Tambien toco get up stand up, de bob marley...

    ResponderEliminar
  6. lastima que te afanen en un recital de andrelo...para eso pibitos que vallana a los recitales de la vela puerca y los redondos...hay saltan sin saber por que ...que los recitales buenos no se comviertan en una cancha de futbool

    ResponderEliminar