sábado, 10 de julio de 2010

Recital de la Independencia (9 de julio 2010)


Recital de la Independencia
San Miguel de Tucumán, 9 de julio 2010

La Ciudad de San Miguel de Tucumán fue el escenario de un festejo artístico para dar continuidad a la fiesta del Bicentenario, conjugando el aniversario de la declaración de la independencia del 9 de julio, con el cumpleaños 75 de Mercedes Sosa y un homenaje a las mujeres argentinas.

La presentación artistica se inicio con una filmación proyectada sobre el edificio, luego disfrutamos de un nuevo video con la voz e imagen de Mercedes Sosa cantando Sube sube. Sus hijos Adrian, Coqui y Claudio, y una serie de artistas populares. Por el escenario actuaron Ana Prado (Uruguay), Lucho Hoyos, Juan Quintero, Luna Monti, Victor Heredia, Marcela Morelo, Tania Libertad, Liliana Herrero. Con la conducción de Teresa Parodi.

Entre los momentos más emotivos se pueden destacar a Liliana Herrero combinando su voz en el tema Te vi, cantado desde el video por Mercedes Sosa y Fito Paez.

Otro gran momento fue disfrutar de Teresa Parodi y Victor Heredia, con la voz de Mercedes Sosa, cantado Los Hermanos y el cierre con todos los artistas juntos interpretando Al jardín de la república.


Album de fotos
http://picasaweb.google.com/flavio.pigazzi/DesfileDeLaIndependencia9Julio2010?feat=directlink


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada