domingo, 1 de agosto de 2010

Divididos, Teatro Flores (31 julio 2010)

Divididos
Teatro Flores
31 de julio 2010

Volvemos a nuestra pequeña casa de Flores, luego de haber andado dando vueltas por grandes lugares como Tilcara, el Luna Park y varias ciudades del interior, para hacer una pausa en las presentaciones de Amapola del 66.

En los últimos shows aquí en el Teatro Fenix en diciembre y enero pasados, Divididos se mostró en toda su potencia, con unas tres horas de sus temas más populares. Apenas hubo alguna pausa para adelantar algún tema nuevo o para la participación de Juanchi –Los Pericos-.



El tan demorado nuevo CD ha consolidado un nuevo rumbo en Divididos, algo que siempre estuvo pero que cada vez va saliendo más al frente. Están como siempre los clásicos como La era de la boludez, Sábado, Spaghetti del rock, Paraguay, El burrito o Aladelta.

El alma del show son los nuevos temas de Amapola del 66. Muchos que ya parecen viejos conocidos como Buscando un angel, Hombres en U, Mantecoso, Muerto a Laburar, Senderos, Amapola del 66.

Y dentro de la nuevo, el pogo y el “agite está en el oeste” hacen una pausa para escuchar Jujuy y Avanzando retroceden –con Arnedo en la voz-, el Teatro de Flores toma un clima especial donde la aplanadora del oeste va madurando su mensaje cultural y social. A lo que se suma Par Mil.

Siguen más temas nuevos como Boyar nocturno, Perro Punk, Amapola del 66 –con dedicatoria para Cerati-.

Esto no quita que el final vuelva a ser intenso. El infaltable e inoxidable El burrito, Aladelta, una larga versión de Voodoo chile donde Mollo hace su show con la guitarra, un homenaje a Pappo con Sucio y desprolijo y un final pegadito con Nextweek y Mejor no hablar de ciertas cosas.

Para quienes quieran un souvenir, habrá cuerdas y púas para todos que Mollo reparte entre quienes estuvieron en la valla toda la noche y palillos de Catriel también.



Galeria de fotos
http://picasaweb.google.com/flavio.pigazzi/DivididosTeatroFlores31Julio2010?feat=directlink

Lista de videos en youtube
http://www.youtube.com/view_play_list?p=77EC71456C9FF5FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario