lunes, 29 de noviembre de 2010

Libro TICHER DE LUZ / comentarios

Queremos agradecer la colaboración y difusión que nos han brindados desde los amigos, familiares, hasta periodistas y fanas del Flaco. Y queremos compartir un comentario que nos envió Claudio Pantanetti sobre TICHER DE LUZ.

Debo decir que fuè un placer haberlo leìdo. A pesar de internet, siempre quise tener una guia sobre lo que grabò El Flaco, completa como èsta, y me encantò que estè entretejida por los aspectos de su vida, en una recorrida que no sòlo incluye la suya propia, sino que me llevò a lo que me tocò leer, ver y escuchar en toda esa lìnea de tiempo: libros, folletines, revistas, programas de televisiòn y de radio y los recitales, obviamente, que no sòlo estàn mencionados sino que el libro incluye gràficos e ìconos de cada menciòn. Ademàs de la gran calidad gràfica y de diagramaciòn, me pareciò brillante que cada capìtulo comience con una pregunta y su respectiva respuesta. No me equivoco si digo que al libro sòlo le falta el sonido...

Abrazos

Claudio Pantanetti

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar