jueves, 16 de diciembre de 2010

El abrazo, Fito Paez

El abrazo, Santiago de Chile
Parque O'Higgins, 11 de diciembre 2011

En esta tercera nota les comentamos la actuación de Fito Páez. El inicio de Folis Verghet como toda la gira de Confía a lo largo de este año, como la apertura de Fito para ir repasando sus canciones.

Fue uno de los momentos que el sonido resultó más claro y dejo escuchar limpia la voz de Fito, que se mostró bastante más prolija que en otras ocasiones.

Un pedacito del ritmo de Fanky para homenajear a su amigo García y una declaración que dejaría en evidencia que el rosarino estaba con las pilas bien cargadas “Hoy es una noche extraordinaria, es un abrazo de verdad”.

Tiempo al tiempo fue el segundo tema, y cumpliendo con sus propias palabras la canción, que proponen confiar en los deseos, ya es parte de los clásicos de Fito.


Circo Beat dedicado a Santiago y a Fabiana Cantilo siguió presentando a un Fito lleno de energía y alimentando el placer de la gente.


Para Buenos Aires, Santiago, o donde estemos, y para seguir cantando con El diablo de tu corazón, en forma impecable y para sacarnos cualquier mufa que nos quedase a esa altura.

Un poco más de rock llegó con Ciudad de pobres corazones y Fito tomando la guitarra. Desde las guitarras de Coki De Bernardi y Dizzy Espeche tendrán su lugar. Pegadito sale A rodar mi vida y se suma Fabiana Cantilo “la gran dama del rock” en uno de los mejores encuentros de El abrazo.


Lejos de tontas polémicas, con una voz que aunque no tenga muchas virtudes esta noche se esfuerza por dar lo mejor, y con un Parque O’Higgins que acompaña cada tema, el set de Fito fue el más alto de los argentinos.

Es solo una cuestión de actitud, y el final de Dar es dar es genial, lleno de optimismo y clima. Pero todavía queda un tema más por suerte, para la despedida con el ritmo de Mariposa tecnicolor y los coros de la gente.



Lista de videos en youtube
http://www.youtube.com/view_play_list?p=EA004CD30B4846BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario