viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS

Hemos vivido un año y creo que ha valido la pena. Nos hemos conocido y comunicado aunque sea un poco, compartiendo la música que nos gusta, a través de notas, mensajes, videos, shows. De eso se trata HAGAN RUIDO y me alegro de lo que hemos pasado.  El 2010 no será ya un año más. Lo recordaremos, lo llevaremos en nosotros porque aún en sus cosas malas, ha sido un año interesante.

Las cosas cambian, cuando cerraba 2009 escribí aquí que Kill gil era "el peor disco de García", hoy espero conseguir ansioso mi copia. De aquel que rompia todo en La Trastienda a este con sus manos en el muro (la mejor imagen del año). La música es casi la misma, pero las perspectivas casi antagónicas.
Justamente dejo una reflexión que rodea a algunas producciones ultimamente, no busquemos el pelo en la leche porque siempre lo vamos a encontrar, pero nos vamos a perder todo lo bueno. La música y nuestros idolos son para disfrutar aunque algún detalle salga mal impreso.

Uno nunca sabe a donde va, hasta que se da cuenta que queda atrás un camino recorrido. En las ultimas semanas se dieron algunas situaciones que le dieron particular sentido a algunas notas publicadas aquí en HAGAN RUIDO, son cosas casi de valoración personal para mi pero .... siento que estas páginas empiezan a decir las cosas que me interesan y llegar a quienes quieren llegar.

Como regalo navideño, les dejo un archivo de PDF que se pueden bajar desde aquí, http://www.megaupload.com/?d=U67Y79Q4. Se trata de un documento que elabore y recorre el ultimo año y medio de Charly García, a través de sus apariciones públicas, comentarios de todos sus shows, distintos sucesos que muchos se fueron reflejando desde las páginas de HAGAN RUIDO con una visión siempre bastante personal.

El 2011 nos encuentra con nuevos proyectos, como TICHER DE LUZ, una guía spinettiana (http://ticherdeluz.blogspot.com/), felices con todos los comentarios recibidos y ansiosos de poder avanzar en un segundo proyecto en el que estamos trabajando.

FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO

2 comentarios:

  1. Muy lindo posteo.Yo también espero la copia de Kill Gil. Feliz navidad!,gracias Hagan Ruido,por toda las noticias y videos♥

    ResponderEliminar
  2. SIn palabras!, QUe bien llevado todo sobre CHarly...Lo que está llevando su Tratamiento, yo lo quiero vivo..despcito pero "Vivo", nnca se perdió EL gran Musico, No pateará el tablero, y se bancará mal, desafinar ..Pero lo tenemos, Maestro Charly! Que nada haga Q caigas otra vez!..Gracias Gente de Hagan RUido FLavio,por estar siempre informando y Buscando Lo que tanto amo, ESte tipo de Múscia, notas etc. TIcher de Luz..es una joyita total! Felicidades mucha merde =SUerte Para Todos! ♥

    ResponderEliminar