lunes, 18 de abril de 2011

Adriana Sica, en Boris Club

Boris Club, sábado 9 de abril 2011
Palermo, Buenos Aires

Boris Club es un escenario dedicado formalmente al jazz, porque han ido pasando variedad de músicos, muchos ellos relacionados con el rock. El lugar ofrece un contacto muy directo entre los artistas y el público, una veintena de mesas –quizás algo más- rodeando el escenario lo que motiva un dialogo bastante casero.

Esta noche se presentó Adriana Sica con sus canciones grabadas en Bendito Faro y la invitación especial de Jorge Navarro. La acompañaron Tomás Velázquez en teclados y piano, y los músicos uruguayos Naty Giachino en batería y Nacho Mateu en bajo. Quizás el que más se animó a lucirse fue Nacho en algún pasaje propio con su bajo.

Junto a ellos fueron los primeros temas, con un sonido delicado, sin apuro, que cada instrumento luzca. Abriendo con el estreno de “Viento” un tema del próximo álbum. Siguiendo con tres temas de Bendito Faro: “Dame Algo”, “Stand By” y “Vos y yo”, a veces melódico, a veces más rítmico.

Luego fue el turno de presentar a Jorge Navarro, primero en un dúo de guitarra y piano, en u instrumental de jazz, “Bluesette”. Luego sumandos Naty Giachino y Nacho Mateu para “La excusa” y “De aca”.

Para el final, se sumó nuevamente en teclados Tomás Velázquez en los teclados y piano, y realizaron dos canciones más. Gente jodida y Arriba.

LISTA DE TEMAS:
1. Viento (tema nuevo del próximo disco)
2. Dame Algo (de Bendito Faro)
3. Stand By (de Bendito Faro)
4.Vos y Yo (de Bendito Faro)
5. Bluesette (standard de jazz) en duo Navarro-Sica
6. La Excusa (de Bendito Faro) instrumental con Navarro y banda
7. De Acá (de Bendito Faro) canción con Navarro y banda
8. Gente Jodida (de Bendito Faro)
9. Arriba (tema anterior que no está en Bendito Faro)


LISTA DE VIDEOS EN YOUTUBE

Adriana Sica, en myspace: 

Aquí van a poder escuchar varios temas de Bendito Faro y conocer más datos sobre sus estudios y trayectoria como guitarrista, compositora, sesionista e integrante de distintas grupos, entre ellos acompañando a Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Ricardo Montaner y actualmente a David Lebón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada