martes, 12 de abril de 2011

Jarabe de palo, Los bunkers y Caifanes, en Vive Latino (México 2011)

Vive Latino 2011, México
Sábado 9 de abril 2011, escenario principal

El festival en su 12va. Edición ofreció cuatro escenarios, con bandas de distintos países de Latinoamérica, también estadounidenses como Jane’s Addiction, Sepultura de Brasil y los españoles de Jarabe de palo.

La organización tuvo mucha similitud con lo que aquí conocemos en eventos como el Cosquín Rock o el Quilmes Rock, con una grilla de bandas y horarios que se cumplió bastante bien, y una transmisión por internet a través del portal coca-cola.tv pero solo para México.


ZOOM - PARA GUSTAVO CERATI

Hubo varios artistas que en sus presentaciones expresaron sus saludos y deseos hacia Gustavo Cerati. Promediando la tercera jornada una veintena de músico mexicanos versionaron varias de sus canciones.

Ellas fueron: Puente, Tu cicatriz en mi, Vivo, Te llevo para que me lleves, En remolinos, Ciudad de la furia y Un millón de años luz.

JARABE DE PALO

En su presentación, la banda española hizo estas canciones: YEP, Alas, Soy un bicho, La quiero a morir, Depende, Agua, El lado oscuro, Bonito, La flaca y Grita

LOS BUNKERS

La banda chilena que esta radicada en México, realizo un set bastante breve en el que combinó temas propios con versiones de canciones de Silvio Rodríguez en su propio estilo eléctrico.

Los temas que hicieron fueron: Que ya viví que te vas, Miéntele, Sueño con serpientes (Silvio Rodríguez), Y volveré, Ahora que no estas y El necio (Silvio Rodríguez).

CAIFANES

Fueron seguramente el grupo más fuerte del festival en las expectativas del público. Las primeras canciones que presentaron fueron: Sera por eso, Mátenme porque me muero, Viento, Antes de que nos olviden y Los dioses ocultos.

LISTA DE VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario