lunes, 26 de septiembre de 2011

Cenizas en el Teatro York

El Teatro York es un viejo cine, ubicado en plena zona residencial de Olivos donde la Municipalidad de Vicente López organiza distintas actividades artísticas y proyección de películas, en forma gratuita y/o con entradas muy accesibles. Tiene un amplio escenario, una muy buena platea de 500 butacas y se encuentra muy bien conservado.

Allí se presentaron el sábado 17 de septiembre el grupo vocal Bx4 interpretando temas de Los Beatles y luego Cenizas con una decena de sus propias canciones.

Cenizas esta conformado por Julio Lala (teclados, piano y voz), Chino Eduardo Sanz (guitarra y coros), Ariel Fusco (bateria), Mauricio Lamónica (bajo). 

Julio fue quién condujo el show, comentando los distintos temas que fueron: Te llevo en el fondo de mi, Mujer extraterrestre,  No me importa lo que pasa en Beirut, volviendo a casa, Ha pasado tanto tiempo, Tanta ciudad, Navidad. Las canciones mostraron sus arreglos, sus pasajes instrumentales, participaciones individuales, distintos climas.

Los aplausos obligaron a repetir el primer tema de la noche, Te llevo en el fondo de mi, y luego todos los músicos se quedaron charlando con el público al borde del escenario, firmando algún poster, comentando sobre el show, compartiendo fotos un buen y amigable rato.

2 comentarios:

  1. gracias Flavio que hermosa reseña, se te quiere!!!!

    ResponderEliminar
  2. Favio queridisimo : Nuevamente que alegria leer esta nota y comentario. Agradecidisimo por todos los rincones. Tu manera de captar tiene el ojo entuciasta que solo el deseo lo produce. Abrazote cordial Julio Lala

    ResponderEliminar