sábado, 17 de septiembre de 2011

David Lebón en el Torcuato Tasso

David Lebón en el Torcuato Tasso
15 de septiembre 2011

Durante los jueves de septiembre, en el escenario del Torcuato Tasso se esta presentando David Lebon.

Acompañado del Negro Daniel Colombres (betaría), Adriana Sica (guitarra), Leandro Bulaccio (teclados) y Hernán Grabelloni (bajo), se dedica a repasar durante casi hora y media sus canciones mas queridas, algún tributo amigo y otros temas mas recientes.

 

Como dijo el Ruso, no nos conocemos, pero justamente es eso lo que construye una particular relación sensible mutua y a través de ella creemos. Solitarios que cuando queremos dejamos de serlo. Por eso uno busca encontrar algún gesto, alguna actitud que nos diga algo mas que un acorde, nos sentimos bien si el que esta ahí al frente sentimos que esta bien. No nos conocemos, pero compartimos sentimientos. Una sonrisa que supere al resfrío, un solo y una larga improvisación, miradas en el escenario, un clima distendido, palabras entre cada canción, que nos ayuden a creer. La sensación que las cosas van para adelante.

Abrió con En una hora. Mundo agradable, tema que formo parte del regreso de Seru en 1992 y que en su "esta es mi casa, donde quiero estar" rinde tributo a un reencuentro que siempre ilusionamos se vuelva dar.

Algún infaltable blues, combinando con Leandro Bulaccio en teclados y un aplaudido solo de Adriana Sica. Tributos a Manal y a Norberto Napolitano, con Avellaneda blues y Juntos a la par.

Junto a Leandro Bulaccio harán un set acústico de tres temas, entre ellos Parado en el medio de la vida y San francisco y el lobo. Alguien infaltablemente pedirá un tema de Pescado, que Lebon no suele incluir. 

a lista de esta noche incluirá Mis amigos saben, Cuanto tiempo mas llevara, Esperando nacer. Creo que me suelto, entre otros.

No habrá bises, ya sabemos que para Lebón el último tema es el último tema. Abajo le queda una lenta recorrida hasta los camarines, llena de abrazos, de fotos -entre el publico, unas fotos junto a Carca-, - a disfrutar hasta el próximo jueves. 

4 comentarios:

  1. Muy bueno tu comentario, como siempre acertado. estuve este Jueves 22 y realmente estuvo muy bien, relajado , distendido el Tasso colmado y lleno de buena vibra.

    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Gustavo, me alegra que haya estado bueno, y nuevamente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. flavioo!!! vas a los rex de charly???? ojala, sino como presencio algo¿?... desde peru, saludos

    ResponderEliminar
  4. jajaja, veremos que se pueda compartir del Rex, un abrazo.

    ResponderEliminar