miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Choque Urbano, Tecnópolis

El Choque Urbano se esta presentando en Tecnópolis, cada domingo por la tarde, en el Espacio Joven. Inmejorable oportunidad para disfrutar de este grupo de artistas que combinan sonido, teatralidad, dinámica, comicidad, inocencia y picardía.

Con un ritmo que surge de sus creativos instrumentos de percusión y de sus propios cuerpos, vocalizaciones, tubos, tambones metálicos, tachos plásticos, balones de basquet, sartenes, platillos, metales diversos, hasta bolsas de polietileno y sogas cortando con su silbido el aire pueden ser recursos para un ritmo con momentos de mucho vértigo y vibración. También motivando la participación vocal y con las palmas del público.

El sonido tiene un estilo dance que también puede combinar algún pasaje folclorico -como la escena con balones de basquet-, una percusión muy poco convencional, con momentos muy sutiles y otros de extrema potencia.  El show que presentan en Tecnópolis es extenso y completo.

Recientemente han completado un exitoso ciclo en Ciudad Konex presentando su nuevo espectáculo Baila, que expone aún mayor despliegue físico y visual, el uso del espacio del escenario se aprovecha en todas las dimensiones, y recibiendo una enorme y extensa ovación, bises mediante.

VIDEOS TECNOPOLIS

 

FOTOS TECNOPOLIS 


TECNOPOLIS

TECNOPOLIS 
Exposición de ciencia, tecnología, arte e imaginación. Espacios dedicados al agua, aire, fuego, tierra.Recorrida por toda la exposición, con fotos, videos, mapas.


URRAKA
Este grupo de percusión y actuación se presenta en Tecnópolis, los fines de semana en La Nave de la Ciencia, en horarios de mediodía y tarde.
TECNOPOLIS / ARTISTICO
Recorrida por las actividades artísticas presentadas en Tecnópolis, como Fuerza Bruta (pared de fuego, industria nacional, murga electrónica, La globa). Espacio León Ferrari. La Bestia. Espacio Arte Joven.




ENLACES

No hay comentarios:

Publicar un comentario