viernes, 4 de noviembre de 2011

Charly Garcia en el Teatro Gran Rex, videos completos

Aqui les ofrecemos la posibilidad de ver completos cada una de las tres primeras noches de Charly García en el Teatro Gran Rex.

Acompañado de su banda The prostitution, con Fernando Samalea -vibrafón, percusión y bandoneón- y un trío de cuerdas dirigido por Alejandro Terán, en un recorrido de toda su discografía y con la participación de Juan Alberto Badía y Graciela Borges,


LA VANGUARDIA ES ASI
27 de octubre 2011
Duración: 1 hora, 51 minutos



http://www.youtube.com/watch?v=zVvsv7zDJms

LISTA DE TEMAS: Cerca de la revolución, Rock and roll yo, Anhedonia, No importa, Dinosaurios, No toquen, Confesiones de invierno, (intervalo), Pecado mortal, Tango en segunda (intro), El amor espera, Viernes 3 am, La grasa de las capitales (intro), Me siento mucho mejor, Vicio, La sal no sala (invitado Juanse), Chipi chipi, Demoliendo hoteles, No voy en tren. Bises: Desarma y sangra, Eiti leda, Funky, Canción para mi muerte, Instituciones.

Cronica y más videos del show:
http://haganruido.blogspot.com/2011/10/charly-garcia-la-vanguardia-es-asi.html



DETRAS DE LAS PAREDES
29 de octubre 2011
Duración: 1 hora, 45 minutos



http://www.youtube.com/watch?v=7z8Qw7PSK-c

LISTA DE TEMAS: Instituciones, Pasajera en trance, Rezo por vos, Yendo de la cama al living, Necesito tu amor, Hablando a tu corazón, Influencia, (intervalo), Fantasy, Alicia en el país, Estoy verde, No llores por mí Argentina, Cuchillos, Inconsciente colectivo, La sal no sala (invitado: Juanse), Promesas sobre el bidet, Perro andaluz, Rasguña las piedras. Bises: Desarma y sangra, Eiti leda, Funky, Piano bar, Canción para mi muerte.

Cronica y más videos del show:
http://haganruido.blogspot.com/2011/10/charly-garcia-detras-de-las-paredes.html



EL ANGEL VIGIA
1 de noviembre 2011
Duración: 1 hora, 52 minutos



http://www.youtube.com/watch?v=nz0_xmQCZtQ

LISTA DE TEMAS: Piano bar, Canción de 2x3, I´m not in love, Plateado sobre plateado, El día que apagaron la luz, Deberías saber porque, Nuevos trapos (intervalo) Popotitos, No se va a llamar tu amor, Llorando en el espejo, Vía muerta, Raros peinados nuevos, Rap del exilio, Asesíname, Canción para mi muerte. Bises: Desarma y sangra, Eiti Leda, Cerca de la revolución, Funky, Instituciones.

Cronica y más videos del show:
http://haganruido.blogspot.com/2011/11/charly-garcia-el-angel-vigia.html

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Flavio, eres un grande.
    Quedan pocos elogios para dedicarte, solo queda agradecerte eternamente el tremendo trabajo que haces por compartir con todos los fanaticos que por muchas razones no podemos ver a Charly en directo en estos momentos historicos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, la canción se llama "no se va a llamar mi amor" si mal no recuerdo..gracias por tudo, abrazos!

    ResponderEliminar
  3. No tienen los segundos 3 shows que hizo?

    ResponderEliminar
  4. Lean, bastante que estan completos los tres primeros shows, por ahora no hay más videos, no da para ir a todas las fechas, pero ya volveré a alguna más, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. como lo ven a charly?
    no se si ir... no quiero llevarme una mala imagen

    ResponderEliminar
  6. nideaquiensoy, todo depende de lo que uno vaya a buscar, para un buen aliado estos shows te van a encantar, te sugiero que no te los pierdas.

    a mi vieja, también le encantaria

    a mi viejo, le diría que no vaya, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ok, tampoco lo dije para que pongas así... Era para saber nomás... Se zarparon con filmarlos! Muchas gracias! Yo fui al segundo de La vanguardía es así y queria saber si estaba, nada más!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Flavio : Muchas gracias por compartir el regreso de el mas grande de los musicos argentinos. Como el ave fenix , resurgio de sus cenizas , y sigue siendo un grande. Tal vez no con la misma voz con que los viejitos de mas de 40 pudimos disfrutarlo en los 80 , con Seru Giran o al inicio de su carrera solista . Pero sigue siendo el mas grande. Un abrazo y gracias ....

    ResponderEliminar
  9. el que puede ir ni lo piense ya saca la entrada CHARLY un grande desde que empezo a hoy +++ todavia fui a la vang es asi ahora saque para detras de las paredes el 29-11 voy con mis hijas tambien del palo recitales y rock argentino tengo los años del maestro grande CHARLY QUERIDO

    ResponderEliminar