jueves, 1 de diciembre de 2011

Charly Garcia, Teatro Gran Rex 1989

Show realizado en el Teatro Gran Rex, en octubre de 1989, con Antonio Gasalla de invitado. Presentación del disco Como conseguir chicas.

Lista de temas: De mi, Parte de la religión, Yendo de la cama al living, Funky, Suicida, Necesito tu amor, Rezo por vos, Extasis, Cerca de la revolución, No voy en tren, No toquen, Shisyastawuman.


 




7 comentarios:

  1. Como no estar siempre agradecida a vos Flavio !!?? Si con este material uno revive tanto y tantas cosas ...recorme y recordar al planeta "que Si!! hay un maestro muy grande y se llama CHarly Garcia que desde siempre es un grande (MUY grande ) ..como no disfrutarlo antes ni hablar ahora en que muchos no apostaban a que lograra hacer un Gran Rex. Lo tenemos con Nosotros! (te parece Poco) las maravillas que hace hizo lo que logra con cada NOTA..emociona tanto) que como digo que BUENO CHarly alguien apostó a vos (te dejaste ayudar lo mas importante! ) ...No patearas tachos, ni se si saltaras de a alguna pileta de algún piso..nunca me importo..sos así! pero lo maravilloso de poder seguir disfrutando..No tiene precio, cada tema (en este trabajo FLavio) nunca mas justo lo recibi..como reconforta ver cada momento , cada tema ,Música de un Nivel supremo, MUY fuerte! Gracias Flavio porque haces de cada trabajo tuyo un gran placer...para los que los disfrutamos!!! Excelente Flavio....excelente Maestro de los Maestros!! Charly Garcia su banda , como reconforta (saber las letras y cantarlas (ya voy por la 3ra vez mientras te escribo ...y me siguen pegando y recordando que lo mejor Made in ARgentina es el Sr. Garcia Charly y su banda Por supuesto EL Negro Garcia...genio de las violas (al que por segur a Charly lo conocí...y un gracias total al capo COmico Gasalla que (puedo decir de Antonio, que no se sepa, saltando a la par de todos ...Charly gracias Barba Dios! por querer que siga con nosotros. Flavio sin palabras semejante (yo no diria solo trabajo) se nota la pasion y afecto que le pusiste y pones en cada cosa que nos brindas y compartis..LO mejor (ver a DIs de maestro de música la compañia de un tipazo como el Negro Garcia...wuaau, no pudiste hacerlo mejor..Mil gracias por brindarlo y compartirlo..y lo que dice mas arriba (hacernos recordar) que no ns hacen falta (si nos gusta y mucho los que vengan de afuera) Pero don Maertro Sr. Charly Garcia y sus grandes compañeros (Negro Garcia López resto todos!!) Son made in Argentina..lo sigo disfrutando (agradezco a quien lo ayudaron y VOS maestro que te dejaste ayudar ♥...Gracias Flavio ..casi seguro lo compartiré y como !! sin desperdicios ..genio de la creatividad !! mejor siempre

    ResponderEliminar
  2. Fernando AriadnoMccoffee3 de diciembre de 2011, 10:43

    GUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU!!!!!!!! Yo tengo este recital grabado de la tele en ese momento y, o mi tío tiró tarde el REC o no pasaron DE mI!!! qué sorpresón hermoso escucharlo, verlo! gracias cheee!!!

    ResponderEliminar
  3. Fernando AriadnoMccoffee3 de diciembre de 2011, 12:31

    UUUUUUUUHHHHHHH!!!!!!!!!! la emoción se triplica, se incrementa en forma logarítmica, pq es de otro día! no es el show que me sé de memoria desde los 10 años, cada nota, cada gesto, cada deformación del tema original, cada gritito del público!!! Qué groosooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Fernando, eso comentaron también algunos amigos, que habia temas que no se habian visto en otras grabaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. desde aqui pueden bajar los audios del video
    http://www.mediafir e.com/?mgbe7q749 hrqtzi

    ResponderEliminar
  6. exite la posibilidad que publiques el dvd en ta-ringa o alguna pagina web ya que se ve bárbaro y esta completo como nunca se vio acá en argentina donde lo conseguiste un abbrazo

    ResponderEliminar