miércoles, 30 de marzo de 2011

Os Paralamas do Sucesso (videos)

Esta vez cambiamos de idioma para compartir unos videos de Os Paralamas Do Sucesso, integrados por Herbert Vianna (guitarrista y vocalista), Bi Ribeiro (bajo) y João Barone (batería), la banda que unió el rock argentino y brasilero.

En estos videos podran ver una repaso de la carrera de "los paralamas" emitido por Much Music, y luego un especial de A&E con una biografía de Herbert Vianna. Esperemos que esto sirva de "invitación" para poder verlos pronto por Buenos Aires.




Y una perlita, en el festival El abrazo en Santiago de Chile (11 de diciembre) una versión de Alagados, por Joe Vasconcellos y Kiuge Hayashida en guitarra.



Os Paralamas Do Sucesso (sitio oficial)

Homenaje a Pappo (videos)

A traves de unos videos, algunos emitidos en la televisión y otros grabados en vivo, queremos rendirle homenaje a Norberto Pappo Napolitano y compartir este material con uds.

A poco más de seis años que ya no lo tenemos con nosotros y especialmente para saludar la edición de dos libros recientes que repasan su vida: El hombre suburbano, de Sergio Marchi (Editorial Planeta) y 100 veces Pappo, de Fernando García y José Bellas (Editorial Norma).

En el primer video podran ver el programa doble y completo emitido por MUCH MUSIC, como una biografía y con anécdotas y testimonios.


En este segundo video, hay covers en vivo de Divididos, David Lebón, Ratones Paranoicos, también un especial de Canal Quiero y un viejo video de Riff.

lunes, 28 de marzo de 2011

Noche en vela, una fiesta porteña (marzo 2011)

Ciudad de Buenos Aires
26 de marzo 2011

A lo largo de la noche del sábado 26 de marzo, más de un centenar de actividades artísticas se desarrollaron en la Ciudad de Buenos Aires, con una diversidad de propuestas que fueron desde el Tango, el Folclore, el Rock, la imagen, el sonido electrónico, la sinfónica, la murga, danza, las percusiones, también actividades en museos y centros culturales, teatro y literatura, incluidos invitados internacionales.

La propuesta está inspirada en la Nuit Blanche de París, junto a ciudades como Madrid, Toronto, Berlín, Riga, San Petersburgo. Con actividades tanto en el centro porteño, en la zona norte y sur de la ciudad, abarcando barrios como Barracas, Lugano, Palermo, Recoleta. También se incorporan bares y confiterías con sus propios espectáculos artísticos.

Como señalara el ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Lombardi, se busca consolidar este evento como la gran fiesta de la cultura a comienzos del otoño, en paralelo a la Noche de las disquerías que se realiza en primavera.

Acompañados de una noche fresca y un cielo despejado, se inició a las 20 horas la actuación de Elena Roger en el Obelisco, donde se desarrolló La hora del Planeta donde nuestra ciudad adhirió al apagón simbólico de su mayor icono como el Obelisco junto a otras ciudades del mundo. La iniciativa apoyada por la Fundación Vida Silvestre Argentina busca concientizar a favor del ahorro de energía y sobre la problemática del cambio climático, con una serie de recomendaciones prácticas sobre el consumo energético y la basura domiciliaria.

ELENA ROGER, BUENOS AIRES TAIKO Y LA HORA DEL PLANETA

Elena Roger, interpretó varios clásicos de nuestro rock nacional como Barro tal vez (Luis Alberto Spinetta), Desarma y sangra (Charly García), DLG y yo vengo a ofrecer mi corazón (Fito Páez), acompañada de una presentación acústica que dejó lucir su voz en primer plano.

Siendo las 20:30, el grupo de tambores japoneses Buenos Aires Taiko acompañó la cuenta regresiva del apagón del Obelisco, por una hora. El re-encendido de su iluminación fue acompañado de proyecciones diseñado por el arquitecto y escenógrafo italiano Lucca Ruzza.

El escenario central presentó entonces a la Orquesta Sinfónica de Moscú, con fragmentos de El lago de los cisnes, Cascanueces, y otras obras.

TANGO EN VERTICAL

En paralelo, en la Casa de la Cultura se realizó un espectáculo de tango, a través de sus balcones. Con las actuaciones de Horacio Ferrer, Guillermo Franco, Pablo Agri, Julián Vat, en versiones instrumentadas, cantadas y recitadas de clásicos del género.

Desde los distintos balcones, cada uno de los músicos y cantantes fue haciendo su participación. Violín, bandoneón, Saxo y Contrabajo, más una pareja de baile y las voces de varios cantores. Con aplausos el público reconoció en instantes la voz de Horacio Ferrer recitando Balada para un loco, con que cerró la presentación.

MURGA LA CLAVE (San Carlos, Uruguay)

A continuación la murga uruguaya La Clave, desde San Carlos, se presentó en el escenario sobre Av. De Mayo repasando su último espectáculo Infierno 2011. Con sus voces y cantos tan particulares de la murga uruguaya, sus canciones que ironizan sobre costumbres y cuestiones sociales, su vestuario y actuaciones teatrales protagonizaron una verdadera fiesta callejera.

Cada escena fue tomando temas como los miedos personales, la moral y “los distintos”, la suegra, los cuentos infantiles, la política uruguaya y el gobierno del Frente Amplio, también muchas referencias al futbol uruguayo y su actuación en el mundial de Sudáfrica así como a personajes de la cultura y la sociedad de nuestros vecinos.

El público uruguayo se hizo sentir, pero todo fue aplausos extensos al fin de una de las escenas que fueron interpretando. Realmente muy bueno!!!

Hasta aquí es lo que podemos relatar en primera persona, otras actividades programadas destacaban la actuación del dúo folclórico Coplanacú, de María José Demare Quinteto, Mora Godoy, Los Reyes del Tango, Julio Lacarra, en escenarios céntricos sobre la Av. Corrientes.

En la zona sur de la Ciudad se presentaba el grupo francés Les Estudies de Cirque de Marseille con un espectáculo de acróbatas aéreos. También el Ensamble de guitarras del sur.

En la zona norte, un mapping 3D sobre el Cementerio de la Recoleta, distintas instalaciones lumínicas en Plaza Francia, la Facultad de Derecho, obras de danza, actividades en el Jardín Botánico, bares en Palermo, actuación de Los musiqueros, música electrónica.

La gente inundó las calles, escenarios, lugares de los distintos eventos. Algunos enterados por el boca a boca de los días previos, la información publicada en el portal de internet de La noche en vela, y otros sorprendidos en su salida de sábado. También como un acontecimiento comercial que llenó los negocios gastronómicos.

Nuevamente gracias a la creatividad y laboriosidad del área de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires podemos seguir disfrutando de eventos únicos, gratuitos y masivos que abarcan todos los géneros artísticos e innovan siempre con mejores propuestas.



LISTA DE VIDEOS EN YOUTUBE



domingo, 27 de marzo de 2011

Placido Domingo, multitud en el Obelisco porteño (24 de marzo 2011)

Placido Domingo, Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires
24 de marzo 2011

¿Qué tiene que ver Placido Domingo con este blog sobre rock nacional? Quizás más allá de los gustos musicales personales, porque resulta la manifestación multitudinaria y espontanea que asistió al Obelisco porteño, más multitudinaria aun la que lo siguió por televisión, la mejor forma de adherir a una fecha clave de nuestra historia, ratificando el valor democrático de esta mayoría silenciosa de nuestra sociedad que tantas veces es castigada desde el prejuicio de ciertos discursos políticos.

Sin banderas, sin consignas, sin prepotencia puede desarrollarse la vida colectiva y puede disfrutarse de una actividad artística, con ese clima de convivencia que no tuvimos en otras mal añoradas épocas.

Si condenar un golpe de estado obliga a tomar partido en viejas luchas políticas que supieron de métodos muy poco respetuosos de los derechos humanos, es mejor mirar este presente y valorar que la mayoría de nuestra sociedad tiene otra actitud y compromiso. Democracia, justicia, paz son nuestros valores.

Desde 1983 los eventos artísticos y culturales se han desarrollado en las calles y plazas en libertad, en pluralidad, con distintas administraciones políticas. Cubriendo todos los géneros y con interpretes argentinos e internacionales de muy amplia repercusión. Eventos que siempre han sido manifestaciones libres y amplias, sin divisiones ni conflictos políticos.

Con vaivenes, cada nueva gestión porteña particularmente fue innovando y produciendo mayor variedad de eventos, incorporando otras expresiones artísticas, ampliando calendarios. Ha habido contratiempos y disgustos también, especialmente a la hora de superar quejas de vecinos por las molestias.

Este 24 de marzo, esquivando la lluvia y algún conflicto político menor, pudo finalmente presentarse Placido Domingo, junto a los músicos del Teatro Colón y Victoria Donda. A lo largo del repertorio interpretar obras de Verdi como Rigoletto y Aida, dirigió La forza del destino, una sucesión con El barberillo, Maravilla y Doña Francisquita. Canciones populares como Contigo a la distancia, Besame mucho. El clásico Granada. Tangos como Volver, Mi Buenos Aires Querido y el cierre con El día que me quieras.

Queda ahora nuevos eventos que nos volverán a reunir casi con habitualidad, expresiones libres de una sociedad que confiamos pueda disfrutar el año próximo nuevamente de Placido Domingo en la Ciudad de Buenos Aires. La promesa quedó hecha antes de partir.


LISTA DE VIDEOS EN YOUTUBE

viernes, 25 de marzo de 2011

Charly Garcia, especial de Discovery Civilization

Les presentamos el programa emitido por Discovery Civilization dedicado a repasa la vida artistica de Charly García, desde sus inicios con Sui Generis, La Máquina de hacer pájaros, el nacimiento de Migue, Serú Girán, su carrera solista, alguno de sus episodios más polémicos, su actuación en MTV, el regreso de Serú en el 92 en River, y el de Suí Generis en Boca.

Con testimonios de Pedro Aznar, León Gieco, Nito Mestre, María Gabriela Epumer, Dario Loperfido, Sergio Marchi, Migue García, entre otros.


También les volvemos a presentar un material que elaboramos en HAGAN RUIDO sobre los ultimos años de Charly, repasando sus actuaciones entre 2009-2010, entrevistas y notas. Pueden bajarlo desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=UX8PH23Y


ESPECIAL DISCOVERY CIVILIZATION: CHARLY GARCIA
http://www.youtube.com/view_play_list?p=4533BB95333A15D9


MURAL PORTEÑO: CHARLY GARCIA

90 aniversario de Astor Piazzolla, en Parque Centenario

Orquesta del Tango de Buenos Aires
11 de marzo 2011

Para celebrar el 90 aniversario del nacimiento de Astor Piazzolla, se presentó en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario la Orquesta del Tango de Buenos Aires y como invitados Amelita Baltar, Horacio Ferrer y el pianista Juan Trepiana.

Repasaron obras de Astor Piazzolla, con la dirección orquestal de Raúl Garello y de Néstor Marconi, con Marcelo Tomassi como cantor, y la pareja de baile de Paola Parrondo y Victor Nieva.
El programa abrió con Primavera porteña, Invierno porteño, Verano porteño, El gordo triste, Viva el tango. La segunda parte estuvo compuesta por Oblivion, Revirado, Milonga del angel y una selección de temas de Piazzolla.

Luego con Ferrer y Trepiana se interpretaron Chiquilin de Bachín, La biccleta blanca, Mi viejo Piazzolla y Preludio para el año 3001.

En el final, con la voz y actuación de Amelita Baltar, y dirigidos nuevamente por Néstor Marconi, la Orquesta del Tango de Buenos Aires interpretó Milonga de la anunciación, Balada para mi muerte, La primera palabra y Balada para un loco.


 

lunes, 21 de marzo de 2011

FONOTECA NACIONAL

Queremos invitarlos a conocer esta propuesta y sumar su adhesión, para que se cree una FONOTECA NACIONAL donde puedan conservar y consultar material sonoro que representa nuestra cultura nacional, de forma similar a la Biblioteca Nacional dispone de libros, revistas y publicaciones gráficas.

Desde HAGAN RUIDO adherimos y queremos difundir esta iniciativa que esta organizada a través de blog: www.fonotecanacionalargentina.blogspot.com Deseamos que pronto se sumen mucho más que diez mil firmas para que esto empiece a ser realidad.

Allí podrán conocer más información sobre la misión de la FONOTECA, objetivos culturales y educativos, antecedentes como el de la FONOTECA de México.

Y queremos especialmente felicitar a "fb" y "mg" por la iniciativa.

sábado, 12 de marzo de 2011

Exposición fotográfica de Maximiliano Vernazza, El Charly que yo conozco

Centro Cultura Recoleta, marzo 2011

Infinidad de miradas conviven y colisionan sobre Charly García, quizás como ningún otro referente de nuestro rock argentino. De eso nos hemos ocupado y mucho en este blog. En este caso, Maximiliano Vernazza nos ofrece la suya a través de esta colección de murales fotográficos.

Tomando como locación principal su departamento de Coronel Díaz y Santa Fe, aprovechando esa confianza que Charly da a algunos privilegiados para entrar en su casa, sus viajes, y cierta convivencia.

Las fotos exhiben un Charly solo, a veces con naturalidad desentendida de la cámara que lo retrata, generalmente sin hostilidad. Es la calma en el medio del caos. Los conceptos de SNM brotan de las paredes, de sus teclados y guitarras, sus grafitis que cubren toda su casa. No hay provocación en su actitud gráfica, Queda en los observadores comprender o rechazar las imágenes.

Hay algunas que son iconos como su salto al vacío, o emergiendo de una pileta. Otras sociales como su cumpleaños junto al Negro García López –escasa presencia amiga en esta colección-. Están las que retratan a través de su entorno, sus mensajes y conceptos escritos en colores fuertes (amarillo, rojo, negro, plateado). Sentado en su balcón. Y las que hablan de su regreso más formal.

Exposición: El Charly que yo conozco
Desde el 2 al 27 de marzo de 2011
Centro Cultural Recoleta. Espacio central PB 2.
Horarios: Lunes a viernes de 14 a 21 hs.
Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs
Entrada Gratuita





"El Charly que yo conozco"

Homenaje y agradecimiento: las dos palabras que disparan esta muestra inaugurada el 2 de marzo en el Centro Cultural Recoleta. Quien las expresa es Maximiliano Vernazza el responsable de las fotos que protagonizan "Say no more, El Charly que yo conozco"

Reportero gráfico de la revista Gente desde hace 14 años logró un vínculo especial con Charly García retratándolo en su intimidad y logrando postales impactante de diferentes momentos del genio que nos regaló las mejores canciones del rock nacional. En cada encuentro Charly dejaba a Maxi avanzar y Maxi sabía hasta donde podía guiado por el sentido común. El mismo que le hizo esperar el momento adecuado para mostrar todas estas fotos en una muestra.

El D.N.I de Charly se cuela en una foto: un sextuplicado iniciado en 10 millones, también la foto de su último cumpleaños, el año pasado, al lado del Negro García López, una foto impactante en el balcón de aquel mítico departamento de Cnel. Díaz y Sta. Fe en donde se lo ve semidesnudo al lado de un carrito de supermercado y en el borde de todo. Se asoma en otra foto un decálogo del concepto Say no more cuyos primeros puntos dicen 1) la entrada es gratis, la salida vemos 2) si no sos fan no entres 3) mi capricho es ley 4) la venganza es así. También el baño de Charly fue retratado, en donde se ve una foto de Messi! Y en aerosol las palabras Venganza y Hola!

Una muestra imperdible que se extiende hasta el 27 de marzo en el Centro Cultural Recoleta donde Maxi Vernazza nos permite conocer más al genio, al loco, al sobreviviente, al provocador, al más grande: Charly García.

Susana Fernández Iogha


Exposición: El Charly que yo conozco

"A Charly lo empecé a descubrir allá por el año '97 cuando me tocó hacerle una nota para la revista GENTE, donde trabajo como reportero gráfico desde ese mismo año. Y a partir de ese momento nació una relación de afecto entre ambos, casi sin que nos diéramos cuenta.

Se sabe que García es poco afecto a las fotos, sin embargo, cuando me veía llegar, en cualquier circunstancia, sonreía y ordenaba: ‘El sí, que pase'. Entonces, se armó un código especial entre los dos sin necesidad de que nos pusiéramos de acuerdo. El sabía hasta donde yo llegaba. Y yo sacaba hasta donde el sentido común me indicaba. Siempre nos entendimos perfectamente, hasta el día de hoy. Lo ví en buenas y malas. Lo respeté siempre, como personaje y como persona. Estuve a su lado en momentos más que íntimos como la grabación de Kill Gill en New York, giras, cumpleaños, sus habituales vacaciones en Pinamar y Villa Gesell. Hasta llegué a retratarlo con su consentimiento en el baño de ese bunker que fue su departamento de Coronel Díaz y Santa Fe, algo impensado en el Universo Charly.

Creo que ahora es momento de presentar mi trabajo para que lo conozca el público y sus fans. Son 26 imágenes tamaño 1 metro por 1 metro. Ojalá lo disfruten tanto como yo cuando lo retrataba, a pura adrenalina".

Maximiliano Vernazza
Reportero Gráfico


Acerca de la muestra y del artista

El ojo de Maximiliano Vernazza tiene algo perturbadoramente estimulante, una especie de impiedad, el nervio inocultable de un tipo con una cámara en la mano al que, si le das un metro, te la puso.

Podríamos decir que el ojo de Vernazza no te perdona una vez que te encuentra. Y Maxi encontró a Charly, a uno de los Charlys que forman parte de nuestra vida y que, como todos los charlys, este también será inmortal.

Vernazza nos pone delante de alguien que ya suponemos extinguido, el sujeto de la compulsión en aerosol, say no more y la locura en colores. O mejor, lo pone a él delante de nosotros, lo sujeta, lo desnuda, y lo deja allí, en toda la dimensión de su caos. El Charly de Vernazza es el último Charly maldito y lo que encuentra Vernazza es la caja negra de esa maldición: la encuentra en las manos de su criatura, rastreando impunemente la atrofia del genio, la bruta complexión de un Mozart con artritis. Y la encuentra también, una tarde de sol, o una mañana, en el balcón del departamento de la avenida Coronel Díaz: allí Vernazza, de golpe, queda frente a la descarnada figura que estaba buscando. Un hombre desnudo de toda la desnudez posible, figurando lo que podría ser el paciente en un pabellón psiquiátrico del Estado, con un carrito de supermercado dándole énfasis al sinsentido y con la ciudad que lo erigió rey transcurriendo ahí atrás, amándolo como se ama a los ídolos verdaderos, desde lejos, inadvertida de su dolor y su soledad.

Cuando lo tuvo ahí, Vernazza no pensó en proteger a nadie, sólo pensó en su fotografía. Yo le agradezco esa impiedad.

Alejandro Seselovsky
Periodista

miércoles, 9 de marzo de 2011

Divididos, vivo aca (2011)

Divididos, ND Ateneo
8 de marzo 2011

Cuando los artistas y su público más fiel van sumando años, discos y una carrera extensa es habitual que cada presentación en vivo sea una combinación de temas nuevos para difundir el último CD grabado junto a sus canciones más populares y conocidas.

Generalmente esto es lo que esperamos sus fans, pero también queda la sospecha que salirse de ese modelo y ponerse a versionar otras canciones que no tuvieron éxito, sería un alto riesgo de ofrecer un show que podría dejar insatisfecho al público.


Sumando a que el vértigo de presentaciones aquí y allá deja poco espacio para improvisar una nueva grilla de temas, lo más seguro es mantener un mismo libreto y repetirlo en cada nueva ciudad que se visita, a riesgo de perder innovación.

Hay que tener mucha personalidad para arriesgar con otra propuesta, actitud que podemos encontrar en Spinetta dentro de los escasos ejemplos. Y también en Divididos.
Amapola del 66 apenas tiene un año, y ha recibido los mejores comentarios. Tuvo su presentación en Tilcara y cuatro show en el Luna Park a lo largo del año pasado, donde se alternó entre la potencia del trío con los matices folclóricos e innumerables invitados. Estaban casi todos los temas más populares, algún cover y muchos del nuevo CD.

En el medio, ofrecieron varias presentaciones en “su casa” de Av. Rivadavia, el Teatro Flores. Así como giras por el interior donde la propuesta fue básicamente la del trío power mucho más pura.

Pensar en una actuación en ND Ateneo, con el mensaje “escucha sentado por un rato”, ya nos hacía prever que nos iban a ofrecer algo distinto y así fue. Una versión de Divididos con mucho contacto con la presentada años atrás en Vivo acá.

Abrieron como trío acústico para versionar sonidos folclóricos, luego canciones más eléctricas, una renovación de invitados, rescatando temas que no hacen en los grandes shows y al fin si sumando algunos clásicos –Aladelta, Paraguay, El 38- y otros nuevos –Mantecoso, Perro punk, Amapola-.

El inicio fue con Mollo en acústica y Arnedo en charango, Catriel en percusión para hacer Villancico del horror. Haciendo cola para nacer sumó un par de bombos y combinando ritmos populares. Con la voz de Mollo en primer plano, y un sonido tan sutil, para una fantástica versión de Vengo del placard del otro.

Desde lo acústico a lo eléctrico se van sucediendo El fantaseo, Un alegre en este infierno, Pepe Lui, Brillo triste de un canchero y Dame un limón.

Desde Santiago, tierra de la que Divididos suele traernos buenos músicos, para interpretar Ortega y Gases y La flor azul (de Mario Arnedo Gallo), a ritmo de chacarera y violín.

El trío retorna como Amor japonés, luego que Arnedo baje a abrazar a una de sus admiradoras que no paraba de fotografiarlo.

Como en Par mil, el lugar define la actitud de ofrecer un sonido más claro y solos sin distorsiones exageradas. No hay sobreactuaciones de Mollo y sus guitarras, pero hay diálogos cómplices con la platea, alguna broma, algún pedido, alguna promesa.

Casi solo Mollo y su guitarra para un poco de Jimmi Hendrix y Little wings.

El saxo de Roberto Petinatto se suma para versionar a Sumo, compartiendo anécdotas que inspiraron a Luca a escribir Virna Lisi Completando la parte principal de la noche con Gol de mujer.

Al ritmo de la batería de Catriel –que hasta acá había moderado su despliegue- y de Salir a asustar comenzaron los bises que trajeron el sonido más potente para completar la muestra de las distintas versiones de Divididos.

Mantecoso y Perro punk fueron parte de los nuevos temas. Lo de siempre es que tanto sonido hace perder la voz de Mollo y toda sutileza musical. A favor, como ese volumen de energía se contagia en el público. Una bandera “del barrio” despliega Mollo sobre el escenario.

La sucesión de El 38 y la voz del público, el duelo ascendente de bajo y batería que anuncia Aladelta y Paraguay -el que comenzó esta historia- es el turno de los clásicos. Para completar la noche con Amapola del 66. Pero uno más había quedado reservado como yapa, con Arnedo en la voz, Avanzando retroceden será la despedida.

viernes, 4 de marzo de 2011

ANTOLOGÍA: Canciones de cuna (CD)

ANTOLOGÍA: Canciones de cuna
por Miguel Ángel Dente

Cd. Me parece necesario recomendar este disco no solamente porque parte de la recaudación será donada a la Casa de la Cultura de la Calle –fundada y presidida por Gastón Pauls- sino además por su compromiso estético. La coherencia general del repertorio consigue envolvernos en el clima que se va transitando canción tras canción, apenas interrumpido por el ritmo de mamá querida de Germán Daffunchio, que funciona a modo de un bonus track.

Originales y súmamente sutiles pasarán Ulises Butrón, Gonzalo Aloras, Lisandro Aristimuño y Kevin Johansen, este último ahondando en matices de huayno. Aunque algo más tradicional, Pedro Aznar también dará a su canción de cuna un tinte bagualero.

Fuera de serie la elegancia neoclásica de Fito Páez y el uruguayo Hugo Fattoruso. Su compatriota Fernando Cabrera se destacará como siempre con la impronta de su sola presencia. Otros invitados extranjeros: el brasilero Vítor Ramil más los irlandeses Damien Rice y Luka Bloom.

La representación femenina quedó en manos de Hilda Lizarazu, quien se luce con el hermoso tema tu mundo.

Y aparecerán Ricardo Mollo, como en uno de esos mejores pasajes del Divididos acústico y Luis Alberto Spinetta, dando muestras de hasta dónde puede estirarse una canción de cuna.

Completan la distinguida lista de artistas los históricos Miguel Cantilo y Litto Nebbia. Absolutamente disfrutable.

Canciones
01. no me llore tanto (Ricardo Mollo – Nayeli a-Z)
02. cita con Dios (Hugo Fattoruso – Karina Martínez)
03. mañana despertar (Luis A. Spinetta – Luciano Nieto)
04. ojitos de mi corazón (Pedro Aznar – Lucas Bustamante)
05. look at me (Damien Rice – Nayeli a-Z)
06. si te duermes (Vítor Ramil – Lucas Bustamante)
07. un sueño hecho realidad (Ulises Butrón – Elizabeth)
08. tu mundo (Hilda Lizarazu – Federico Melioli – Karina Martínez)
09. duerme (Kevin Johansen – Selena)
10. pequeño ser (Fernando Cabrera – Claudio Mizraji Molina)
11. madre santa (Lisandro Aristimuño – Claudio)
12. el que crece (Litto Nebbia – Gastón Martínez)
13. listen to yourself (Luka Bloom – Luciano Nieto)
14. mírame (Fito Páez – Nayeli a-Z)
15. tan libre como quieras ser (Miguel Cantilo – Gastón Martínez)
16. de mi olvido (Gonzalo Aloras – Gastón Martínez)
17. mamá querida (Pedro, Gaspar y Germán Daffunchio – Emanuel)

Músicos
Ricardo Mollo, Hugo Fattoruso, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Damien Rice, Vítor Ramil, Ulises Butrón, Hilda Lizarazu, Federico Melioli, Fernando Samalea, Kevin Johansen, Fernando Cabrera, Lea Bensason, Lisandro Aristimuño, Litto Nebbia, Luka Bloom, Fito Páez, Miguel Cantilo, Gonzalo Aloras, Germán Daffunchio

Data
Casa de la Cultura de la Calle: edición
Marisol Gutiérrez: arte
Sofi Suaya: fotografía