jueves, 5 de abril de 2012

Massacre, en el Quilmes Rock 2012

La banda liderada por Wallas abriendo la segunda jornada del Quilmes Rock 2012, en el Estadio de River Plate.




Quilmes Rock: Massacre y un homenaje a Cerati
La banda argentina abrió el escenario principal en River Plate.

De uniforme y con porte de guerrero. Casco de soldado, habituales calzas de leopardo y la camisa leñadora atada en la cintura. La banda arrancó con “Mi mami no lo hará” de la mítica placa Galería Desesperanza. Le siguió "Tanto Amor", corte del disco Ringo y “Te leo al revés”, de Aerial. Después de la tríada cancionera de apertura, Walas saludó e hizo referencia de la tragedia de Once: pidió “justicia por Chimu”.

“Por Lucas (Menghini Rey) y por todas las víctimas. Justicia". Y, luego, comenzó a sonar lentamente el arpegio de “Muerte al Faraón”, también del nuevo disco. “Muerte al sistema Capitalista, aunque quiero agradecer a las autoridades que nos dejaron tocar a pesar de que ¡‘Tengo caputra’!”, bromeó Walas. Siguieron la cataratas de hits en el calor de abril en River plate.

Acompañados por sus clásicos juguetes que adornan el escenario, los Massacre siguieron su lista de temas con “La octava maravilla”, “Plan B anhelo de satisfacción”, “Ana + Lago en el Cielo” –homenaje a Gustavo Cerati incluido- . “Chau, un beso, tomá”, se despidió con su muletilla Walas.

Lista de temas:

Mi mami no lo hará
Tanto amor
Te leo al reves
Muerte al faraón
Tengo captura
La octava maravilla
Plan B...
Ana se duerme (Lago en el cielo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario