domingo, 17 de junio de 2012

Moris y Birabent en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Moris y Antonio Birabent se presentaron en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151) este viernes 15 de junio como parte del programa Igualdad Cultural, que cada semana va ofreciendo recitales gratuitos en distintos lugares del país como la Casa del Bicentenario, el Teatro Argentino de La Plata, y proximamente prepara un evento en Ushuaia.

Moris y Birabent repasaron algunos temas como Ayer nomas, Pato trabaja en una carniceria, y otros grabados juntos en su ultimo trabajo en estudios "Familia Canción". 

“Familia Canción” es el primer disco de estudio de Moris en más de tres lustros y el primero en colaboración con su hijo Antonio. El nacimiento del hijo de Birabent y nieto de Moris fue el disparador de estas diez nuevas canciones, compuestas y musicalizadas por ambos, que trazan un mapa entre el Obelisco y Graceland. En este álbum, padre e hijo exponen y resumen dos generaciones y una pasión compartida: la música. La producción artística de “Familia Canción” contó con la colaboración de Víctor Volpi, miembro de la banda de Antonio Birabent.




EL Plan Nacional Igualdad Cultural trasmite cada fin de semana en vivo, al Teatro Altos Hornos Zapla, de Palpalá (Jujuy), al Espacio INCAA Km 2290, de Comandante Luis Piedra Buena (Santa Cruz), y al resto de la Argentina por el canal 360 de Televisión Digital Abierta (TDA) y del portal www.igualdadcultural.gov.ar un variado programa de actividades que se pueden consultar en su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada