lunes, 10 de septiembre de 2012

Fito Paez, Noche de Libros (C5N)

La propuesta del programa Noche de libros, conducido por Gerardo Rozin por C5N, tuvo a Fito Páez como invitado para intercambiar lecturas y autores favoritos.

Por la mesa y la conversación pasaron obviamente desde Charles Bukowski, Ricardo Piglia, Lucio V. Mansilla, Sandor Marai, hasta los poemas de Juan L. Ortiz.

Hay un punto que es enriquecedor conocer sobre literatura a través de quienes tienen un buen gusto en sus lecturas favoritas.


Hay otro instante donde la conversación resulta una vanidad que empalaga y nos lleva a pensar que el rol de la música y ciertos artistas en nuestras vidas está sobre valorada. 

Recuerden que este lunes 10 de septiembre se emitirá en el programa Graduados (TELEFE) la participación de un joven Fito Páez. Y entre octubre y noviembre tendremos una serie de recitales a 20 años de El amor después del amor donde estará actuando en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, en Rosario y otras ciudades de nuestro país.


NOCHE DE LIBROS (C5N)



A continuación del video del programa NOCHE DE LIBROS, también encontrarán otras entrevistas televisivas, realizadas en estas semanas, a Fito Páez en el programa Daytripper (FM Rock and Pop) y en Décadas (televisión uruguaya) con Rubén Rada como invitado.


DAYTRIPPER (FM ROCK AND POP)





DECADAS (URUGUAY)


La entrevista en la televisión de Uruguay tiene algunos momentos musicales como Mariposa Tecknicolor o el encuentro con Ruben Rada en una versión de Yo vengo a ofrecer mi corazón. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario