miércoles, 17 de octubre de 2012

Sandra Mihanovich, Teatro Opera

Sandra Mihanovich, Teatro Opera
12 de octubre 2012

por Fernando Ormaechea, músico

Concierto muy motivado por 2 razones, un cd cargado de canciones que hablan de ella y su donación del riñón que le salvó la vida a su ahijada SonsolesRey Obligado que causó muchísima repercusión en los medios y por ende en la sociedad.

Excelente puesta en escena, extraordinaria banda liderada por Alejandro Devries e invitados de lujo como la cubana Marisela Verena, Marilina Ross, Angel Mahler y Axel con quien hizo "Pasos al costado" de Turf y "Celebra la vida". "Vuelvo a estar con vos" es un disco delicioso, personal, con temas de su productor y arreglador, Alejandro Devries, con perlitas como "mi bendición" de Juan Luis Guerra, o "Leaonzinho" de caetano Veloso versionado al español o la increíble zamba "Sin señal de adiós" de maría elena Walsh.

Acompañado de videos y comentarios que llenaron de calidez el Opera en sus 3 fechas Sandra recorrió su repertorio de todas las epocas con una impecable voz e interpretación que la colocan entre una de las mejores cantantes argentinas.

 VIDEOS:

 




Y aprovechamos para compartir otros videos de Sandra Mihanovich, un show transmitido por Cronica TV y una entrevista realizada en septiembre pasado en el programa TIENE LA PALABRA.


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada