domingo, 18 de noviembre de 2012

Pablo Dacal, Teatro General San Martin

Recuperando una vieja costumbre, cada viernes y sábado a la tarde se presentan gratuitamente distintos músicos en el hall del céntrico Teatro General San Martín. Uno puede acercarse un rato antes, curiosear en la librería teatral, disfrutar con un café o recorrer las galerías fotográficas.

Este fin de semana se presentó Pablo Dacal acompañado de un muy buen dúo de guitarras para interpretar algunas de sus canciones, que tienen ese incentivo a la autoconfianza como La rigidez, La guitarra y el bolsón, combinando tangos, valses y milongas, una versión de Mañana es domingo (Malgaldi y Lorusso), su tema El artista popular, alguna zamba y un cierre a capela.


 Pablo Dacal tiene una discografía que puede conocer a través de su sitio: http://pablodacal.bandcamp.com, que se caracterizan por ser canciones urbanas, con muchos arreglos orquestales.

 Semanas atrás participó del concierto sinfónico “Hay otra canción” en el Teatro Coliseo, junto a Nacho Rodríguez, Alfonso Barbieri, Pablo Grinjot, Tomi Lebrero, Lucio Mantel y Alvy Singer, y con Fito Páez de invitado.

El próximo fin de semana en el hall del Teatro General San Martín se presentará Esteban Morgado y María Graña.


GALERIA DE FOTOS




VIDEOS 






No hay comentarios:

Publicar un comentario