sábado, 22 de diciembre de 2012

Hagan Ruido 2012

Se va un año en el que se ha mezclado cada vez más lo personal y lo masivo en este blog, entre los más queridos y veteranos artistas del rock y muchas otras cosas que se presentan en esta Ciudad de Buenos Aires.

Como siempre Charly, Fito, Aznar. Hubo poco de Divididos para mi gusto. Spinetta se hizo eterno. Tuvimos festivales como el Cosquin Rock o el Quilmes Rock bien tradicionales, el homenaje de Aznar a Spinetta con Puentes Amarillos, la gira 60x60 de García, el 20vo. aniversario del El amor después del amor, la muestra Los libros de la buena memoria, The Wall con Roger Waters en Buenos Aires, Baglietto y Vitale presentándose en el Teatro Colón.

Pero también muchas actividades artísticas gratuitas que aproveche para incursionar en otros géneros, como el Festival de Tango y el Festival internacional de Jazz y unas vacaciones en Montevideo para compartir algo de su Carnaval.

Documentales, programas especiales, entrevistas, recitales en estudio y trasmisiones por internet y por televisión que fuimos sumando al archivo. Especiales de La Viola, la tercera temporada de Quizás Porque, también de Encuentro en el Estudio, algunos eventos del ciclo Igualdad Cultural que se trasmite por internet, el nuevo programa En Estereo, viejos recitales de veranos porteños en Música Urbana. Nuevos discos sumando sus comentarios en Disconario.


La idea ha sido mezclar un poquito todo, sin medir cual es el origen ni establecer diferencias sectarias. La música primero que nada es música, y a veces creo que nos estamos olvidando de ello para someterla a otras cuestiones.

¿Qué es lo que viene? es seguro que tendremos un nuevo año lleno de recitales, festivales y nuevos programas para compartir. Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.

1 comentario:

  1. Uno de los mejores, si no el mejor blog... En realidad único en su género.
    Que el 2013 signifique la misma constancia y entrega en pro de lo musical siempre. Gracias por hacerlo.
    Si, sobre todo darte las gracias.
    Saludos enormes desde Bolivia.

    ResponderEliminar