miércoles, 23 de enero de 2013

Festival de Cosquin 2013, Tercera Luna

La tercera luna del Festival Nacional de Cosquin 2013 tuvo en el escenario la actuación de Los Manseros Santiagueños, la delegación de la Provincia de Jujuy, Natalia Barrionuevo, Las voces de Montiel, Chango Spasiuk y Raúl Barboza, Chebere, Cinco Sentidos y en el cierre a Leo Dan.

VIDEO





Debut con gloria Leo Dan hizo sus hits y monólogos. Se metió la Próspero Molina en el bolsillo  El santiagueño demostró por qué es pasión de multitudes.

Por MARCELO CACERES 
23.01.2013

A puro carisma y letras, el lunes a la noche, Leo Dan se metió a toda la plaza Próspero Molina en el bolsillo. Es que el cantautor santiagueño -quien actuó por primera vez en su carrera en el canónico festival folclórico- dejó bien en claro que su capacidad para atraer a las multitudes está intacta.

Por supuesto que hubo música, pero con una experiencia que trascendió la canción, Leo también ensayó una faceta menos conocida: monólogos que estuvieron a la altura de cualquier humorista cordobés consagrado. Antes, durante y después respondió con altura de clásico a la expectativa ofreciendo un show que duró cerca de una hora y tuvo altas dosis de nostalgia: Pídeme la luna, Cómo te extraño mi amor, Libre y Solterito. Leo Dan jugó y divirtió a las diez mil personas que fueron a verlo. El otro plato fuerte-en la tercera luna coscoína fue la presencia del grupo cuartetero Chébere.

Fuente, Diario Clarin
http://www.clarin.com/espectaculos/metio-Prospero-Molina-bolsillo_0_852514746.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada