miércoles, 6 de marzo de 2013

Enanitos Verdes, Fiesta de la Vendimia 2013

Liderados por Marciano Cantero en voz y guitarra, junto a Felipe Staiti en guitarra y voz, Juan Pablo Staiti en segunda guitarra y Jota Morelli en batería, se presentaron los Enanitos Verdes en la 50va. Edición de la Fiesta de la Vendimia.

La banda nacida a fines de los setenta en la Ciudad de Mendoza viene realizando una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, repasando sus temas más populares y también algunas canciones nuevas que pronto serán editadas.

Hubo un pequeño tributo a los Rolling Stone, y también a Luis Alberto Spinetta como introducción, y clásicos infaltables como La muralla verde, Tu cárcel y Lamento Boliviano. 


más tarde continuaron con sus shows en el gran escenario del Anfiteatro Frank Romero Day, Fito Páez y Charly García.


VIDEO



EN LOS MEDIOS

Los Enanitos Verdes levantaron el teatro griego


Bien mendocinos. Así se sienten los Enanitos Verdes cada vez que tocan en la provincia y lo hicieron saber desde el principio en el Frank Romero Day.

El tema elegido para abrir un show que fue de menor a mayor fue "La Muralla Verde", tema que despertó los primeros aplausos de los presentes. Con la potencia de siempre y algunas reversiones, la banda mendocina comenzó a hilvanar una noche a puro rock que sirvió de preámbulo para la presentación de Fito Páez.

"Amores lejanos" y "Eterna Soledad", también sonaron mientras el público terminaba de acomodarse en sus lugares. Después, llegó el turno para "besos Violentos" y "Que nos dejen bailar", con riff directos y potentes, demostraron la trayectoria de la formación.

La primera gran ovación se produjo con "Tu cárcel" y "Lamento boliviano", dos clásicos que enloquecieron a los fanáticos de la banda y empezaron a cerrar la presentación de los mendocinos.

Luego del clásico "otra, otra", la formación volvió al escenario para despedirse con "Mejor no hablemos de amor", tema que potenció ovación del público.

FUENTE:
http://elsolonline.com/noticias/view/166010/los-enanitos-verdes-cautivaron-al-publico-del-teatro-griego-frank-romero-day

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada