miércoles, 6 de marzo de 2013

Fito Páez, Fiesta de la Vendimia 2013

Fito Páez se presentó en la 50va. edición de la Fiesta de la Vendimia, el lunes 4 de marzo 2013, en la noche dedicada al rock, en el Parque San Martin, Anfiteatro Frank Romero Day.

Abrió el show con varios temas de El amor después del amor, como el propio El amor ..., Dos dias en la vida, Trafico por Katmandú. Una versión de Petaló de sal acompañado de la voz de Luis Alberto Spinetta, y otra de La rueda mágica con las voces de Charly Garcia y Andrés Calamaro. Luego una sucesión de grandes éxitos, habituales en cada uno de sus shows, como Tumbas de la gloria, Te vi, Brillante sobre mic, Polaroid de Locura ordinaria, Ciudad de Pobres Corazones, Al lado del camino y el cierre con Mariposa Tecnicolor.


VIDEO

 


EN LOS MEDIOS


Fito Páez calentó la previa de la tercera noche de Vendimia


Los Bela Lugosi y Los Enanitos Verdes marcaron el inicio de la noche del rock en el teatro griego Frank Romero Day. Les seguió el rosarino y Charly García pondrá el broche de oro de la segunda repetición.


http://www.losandes.com.ar/notas/2013/3/5/fito-paez-calento-previa-tercera-noche-vendimia-700152.asp


Fito Páez repasó gran parte de su obra en un recital histórico para Mendoza

El rosarino cantó temas que hicieron llenar de nostalgia a las 25 mil personas que colman las gradas y los cerros. La previa estuvo a cargo de Bela Lugosi. Los Enanitos Verdes hicieron deleitar al público hasta las 21:30. "El amor despúes del amor" fue el primer clásico del rosarino, que apareció pasadas las 22 al escenario. El Frank Romero Day a pleno.

http://www.jornadaonline.com/Mendoza/94701


Noche de rock: Fito sacudió el Frank Romero Day en la antesala del show de Charly García

Pasadas las 22 el rosarino saltó a escena. Con "Mariposa Tecnicolor" cerró su recital y se llevó la ovación de los presentes. En la previa estuvieron Bela Lugosi y Los Enanitos Verdes. Acto seguido, los bailarines revivieron la Fiesta Nacional de la Vendimia.


http://elsolonline.com/noticias/view/166027/noche-de-rock-fito-paez-sacudio-el-frank-romero-day-en-la-antesala-a-charly-garcia




No hay comentarios:

Publicar un comentario