domingo, 24 de marzo de 2013

Las Pelotas, Cerca de las nubes (Luna Park 2013)

Cerca de las nubes es el último trabajo discográfico de Las Pelotas, que han presentado el año pasado en La Usina del Arte, en distintos festivales durante el verano, y en marzo pasado en el Estadio Luna Park.

Entre los meses de noviembre de 2011 y abril de 2012 la banda se juntó durante largos períodos en el estudio Los Angeles (que tienen en la localidad de Nono, en Traslasierra, Córdoba) para realizar íntegramente el proceso compositivo y de grabación de su nuevo material discográfico.

Como ellos mismo lo describen: "Estamos nosotros solos, las 24 horas del día creando y componiendo. Días en los que nos divertimos muchos y tocamos mucho. Un período de laburo muy hermoso, divertido, creativo...son mágicas las cosas que se dieron..."

El nuevo material estará compuesto por 12 temas totalmente nuevos producidos artísticamente por German Daffunchio y Sebastian Schachtel. El disco fue grabado en Traslasierra por Mariano Bilinkis y Uriel Mackern mientras que la mezcla se realizó en Estudio Panda en mayo 2012 por Mariano Bilinkis.




CERCA DE LAS NUBES - LUNA PARK 2013




CERCA DE LAS NUBES - USINA DEL ARTE 2012



 

MAS INFORMACION


Soy Rock
http://www.soyrock.com/album/cerca-de-las-nubes



No hay comentarios:

Publicar un comentario