domingo, 24 de marzo de 2013

Peteco Carabajal, Teatro del Viejo Mercado

Reproducimos aquí un fragmento de la actuación que Peteco Carabajal realizó presentando "Solo y Acompañado" con Claudia Puyó, Javier Calamaro y Lisandro Aristimuño de invitados.

“Solo y Acompañado” es el ciclo que se realizó en el Teatro del Viejo Mercado en Buenos Aires entre junio y octubre del año pasado, y se convirtió en un clásico de los miércoles en el Abasto porteño.


El espectáculo comienza con Peteco subiendo al escenario solo con su guitarra, su violín y todos sus instrumentos, y luego es acompañado por diferentes artistas invitados, en donde la sorpresa y la improvisación juegan un rol fundamental para crear momentos únicos e irrepetibles.

Por el ciclo pasaron muchísimos artistas, tanto jóvenes como consagrados. Por citar sólo algunos: Litto Nebbia, Jorge Rojas, Hilda Lizarazu, Víctor Heredia, Lito Vitale, Claudia Puyó, Adriana Varela, Javier Calamaro, Teresa Parodi, Jaime Torres, Liliana Herrero, Raúl Carnota, Lisandro Aristimuño, Franco Luciani, Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Raly Barrionuevo, Koki y Pajarín Saavedra, Mavi Díaz & Las Folkies, Laura Ros.

La magia de la chacarera expresada en la figura de su gran referente actual, el encuentro y la comunión entre artistas colegas, es parte de la mística de este espectáculo que Peteco lleva a Cosquin 2013 para compartir con todo el país.



TEATRO DEL VIEJO MERCADO 2012


FESTIVAL DE VILLA MARIA 2013


FESTIVAL DE COSQUIN 2013


ENCUENTRO EN EL ESTUDIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario