martes, 23 de abril de 2013

ELEGANCIA POP, un nuevo libro sobre Gustavo Cerati de la Colección Disconario

La COLECCION DISCONARIO acaba de publicar un nuevo libro de Miguel Angel Dente, esta vez tiene como protagonista a Gustavo Cerati. Es el cuatro volumen de una colección que abarca a los principales artistas de nuestro rock, como una guía discográfica y con mucha información de su obra.



ELEGANCIA POP, una vuelta por el universo de Gustavo Cerati por Miguel Angel Dente

 
  
El libro ELEGANCIA POP, una vuelta por el universo de Gustavo Cerati, escrito por Miguel Angel Dente, es el cuarto volumen de la Colección Disconario, cuyas primeras ediciones están dedicadas a Luis Alberto Spinetta, Charly Garcia y Pedro Aznar.

Esta obra es un complemento necesario, racconto de datos y comentarios dispersos sobre la edición de álbumes y videos, conciertos, fechas trascendentes, conceptos y opiniones de y acerca de Gustavo Cerati. Anexos con participaciones en trabajos de otros artistas, tributos, escenas y fotografías.

ELEGANCIA POP nos permite apreciar el universo Cerati en su real magnitud, percibir sus diferentes texturas y colores y llegar a una visión compacta y acabada de la obra en su totalidad.

El libro se compone de capítulos temáticos que van desde la relación con el tiempo, la imagen, la emoción, lo ideológico, y otros capítulos temporales que recorren su carrera desde sus primeros grupos, Soda Stereo, trabajos con amigos y solista.

En el libro participan, y agradecemos su colaboración, Gonzalo Aloras, Andrea Alvarez, Pedro Aznar, Axel Krygier, Fabián Quintiero, Pollo Raffo y Fernando Samalea, con comentarios exclusivos para esta publicación sobre distintos discos de Gustavo Cerati.

Finalmente el libro se completa con un anexo con toda la discografía, versiones, fotografías, distinciones de y hacia Cerati.



Por consultas sobre el libro pueden enviarlas a disconario@gmail.com
 
y por información de envíos y puntos de venta pueden visitar la página http://ticherdeluz.blogspot.com/.........
 
Fotografía portada: Nora Lezano Fotografías interior: Gonzalo Aloras (en escena con Gustavo Cerati y Charly García); archivos Andrea Alvarez y Rik
Texto y diseño: Miguel Ángel Dente
Producción: Flavio Pigazzi y Miguel Dente
para Ediciones Disconario - Marzo 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada