viernes, 28 de junio de 2013

Musica Pora por la Patria Grande, Ciudad de Corrientes

El sitio fue la Playa Arazati, próxima al Puente Belgrano que une la Ciudad de Corrientes con la Ciudad de Resistencia.

Bajo la dirección de Lito Vitale se presentó Música Porá por la Patria Grande, donde distintos interpretes ofrecieron un repertorio que tuvo lírica, rock, tango, folclore, chamamé y canciones populares, acompañados por Lito desde el piano, la presentación de Arnaldo André desde la pantalla y un  grupo de cuerdas, guitarra, bajo y batería.

Abrió la tarde casi noche, Dario Volonté con Aurora en un primer set lírico. Monica Capra y Palo Pandolfo versionaron Spaguetti del rock (Divididos), Fabi Cantilo con la ayuda sorpresa de Hilda Lizarazu cantaron Nada es para siempre (Fito Páez), Horacio Fontova y Sandra Mihánovich interpretaron Honrar la vida (Eladia Blazquez).

Canción del jangadero fue el tema que eligió Juan Carlos Baglietto, Kevin Johansen hizo El mareado, Javier Calamaro eligió Ciudad de la furia (Gustavo Cerati), Mario Bonfill y Aldy Balestra con el tema Oh che gente cuera, también participaron Estaban Morgado con Libertango, Che Trio, Franco Luciani en armónica, María Bugallo y Jairo con América, América.

El clásico de Voz Dei “Génesis” reunió en el escenario a Juan Carlos Baglietto, Javier Calamaro, Hilda Lizarazu y Palo Pandolfo.

Y como cierre Dario Volonté interpretó “Nessun dorma” y los artistas saludaron al publico con una versión de Kilómetro 11.

más información:
http://www.igualdadcultural.gob.ar/novedades/novedad/numero/3179

GALERIA DE FOTOS





VIDEOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario