viernes, 28 de junio de 2013

The Flu en La Capilla

The Flu es una banda amiga, que viene presentándose en el sur del Gran Buenos Aires, con su disco Eco y Narciso editado el año pasado. Y semanas atrás actuaron en La Capilla, en el centro porteño. Aquí les compartimos unas imágenes y uno de sus videos para que los conozcan.

The Flu nace en Avellaneda durante mayo de 2011, cuando los hermanos Ignatti, luego de haber compartido varios proyectos musicales anteriormente, se juntan con Peter Alonso para empezar a tocar las canciones que Pablo tenía compuestas para lo que es hoy el primer disco de la banda, “Eco y Narciso”, editado en 2012. Desde el primer ensayo estaba la grabación de dicho disco como primer objetivo.

Bandas internacionales clásicas como The Beatles y Led Zeppelin; contemporáneas como Muse y Foo Fighters y artistas nacionales siempre vanguardistas como Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta han influido notoriamente en el estilo de The Flu, que podría definirse como rock clásico y moderno a la vez. El disco “Eco y Narciso” consta de diez temas y fue producido por Alejandro Maglio. 


GALERIA DE FOTOS


VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada