miércoles, 14 de agosto de 2013

Pedro Aznar y Abel Pintos, Zamba para olvidar

Noche del Teatro Gran Rex, recital de Pedro Aznar, invitado Abel Pintos, juntos para interpretar Zamba para olvidar, canción de Facundo Toro.

VIDEO




ZAMBA PARA OLVIDAR

No se para que volviste
si yo empezaba a olvidar
No se si ya lo sabrás llore cuando vos te fuiste
No se para que volviste,
que mal me hace recordar
La tarde se apuesto triste
y yo prefiero callar

Para que vamos a hablar
de cosas que ya no existen
No se para que volviste
ya ves que es mejor no hablar

Que pena me da saber que al final
De ese amor ya no queda nada
Solo una pobre canción da vueltas por mi guitarra
Y hace rato que te extraña
mi zamba para olvidar

Mi zamba vivió conmigo,
parte de mi soledad
No se si ya lo sabrás mi vida se fue contigo
Contigo mi amor contigo
Que mal me hace recordar

Mis manos ya son de barro,
tanto apretar al dolor
Y ahora que me falta el sol,
no se que venís buscando
Llorando mi amor llorando
También olvidame vos



3 comentarios:

  1. Que gran canción, felicitaciones a Abel por el Premio Carlos Gardel y con la compañía de Aznar es una delicia para los oídos.

    ResponderEliminar
  2. Ésta zamba de Daniel Toro es impresionante, Pedro Aznar demuestra una vez más (y van...) lo enorme que es como artista, y que lo acompañe Abel Pintos es la frutilla del postre. Es más, entiendo que sea tan buena versión que la hayas tenido que subir dos veces seguidas en el video.

    Felicitaciones por el blog, impresionante lo que ha crecido.

    ResponderEliminar
  3. Que temazo, y que dupla! Aguante Abel pintos, grande entre los grandes!

    ResponderEliminar