martes, 9 de agosto de 2016

Bicentenario de la Independencia en el Teatro Colon 2016, Litto Nebbia y Silvina Garre

LITTO Y SILVINA EN EL COLÓN !!!

El espectáculo había comenzado a las 20 hs, cumpliéndose la programación prevista con distintos artistas sobre el escenario. Tuvieron que pasar más de dos horas para ver a Litto salir detrás del amplio cortinado y cerrar así los festejos por el Bicentenario de la Independencia, organizado y producido por la Fundación del Banco Ciudad en el Teatro Colón de Buenos Aires.





El set arrancó con Litto acariciando el imponente piano de cola, interpretando "El Rey Lloró", una ovación festejó una versión muy íntima, muy Nebbia.

Enseguida hizo su aparición Silvina, regalándonos su tema: "Casi Una Zamba", para luego finalizar juntos interpretando "Cuando Yo Me Transforme" la hermosa canción de Litto y Juan Carlos Ingaramo. Esta primer parte acústica finalizó con una sorpresa: Litto cantó "Muchacha (0jos De Papel) de Spinetta y una emoción muy especial invadió la sala. Tremendo.

"Más Que Loca", inauguró la parte eléctrica de la presentación, con Litto acompañando a Silvina al piano, para luego seguir con esa belleza de canción que escribió Silvina a Buenos Aires: "En Blanco Y Negro". La parte final contó con la presentación del Maestro Daniel Homer en guitarra eléctrica, para ofrecernos "Nueva Zamba Para Mi Tierra", "Viento Dile A La Lluvia" y "Sólo Se Trata De Vivir". Fantástico !!! Un set breve, pero contundente, inolvidable... La gente de pie pidió una más y entonces en la sala principal del Colón aparecieron los duendes de "Quien Quiera Oír Que Oiga".

Y así finalizó la segunda presentación de Litto en el Colón en menos de un año, y la primera de Sivina... Un privilegio haber estado allí para vivirlo y contarlo.

La Historia sigue, y en pocos días más, Litto estará visitando a otro Colón, pero esta vez en Mar Del Plata... Allá Vamos...

Betto

fuente/facebook: Litto Nebbia Página Oficial

















No hay comentarios:

Publicar un comentario